Ayuda estudios

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues miren acabo de leer un post pidiendo consejo sobre unos estudios..y la verdad es que yo me encuentro en la misma situacion. Aun no se que voy a estudiar, sinceramente se me da bien todo..menos la musica asi que nose que podria escojer.

Me gustaria que me recomendarais alguna carrera que tenga buena salida, si puede ser por la rama tecnologica , mejor que mejor.

Muchisimas gracias.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo estoy haciendo Industriales, y aunque es un poco duro a mi me gusta bastante y tiene buena salida.

Si te vas a la construcción, yo creo que no es buen momento y si te vas a una carrera de letras tendrás que opositar porque hay mucha gente.

Saludos! ;)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues tio,no puedes crear este post y decir que te digamos que vas a estudiar,deberias poner las cosas que te gustan y alguien que este informado que te informe ati,(es mi opinion)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo tengo claras mis prioridades pero nose..queria ver que carreras tienen actualmente una salida mas facil..luego yo, dependiendo de mis prioridades me informare mas a fondo pero es que es tan grande el abanico de posibilidades..:S
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo tengo claras mis prioridades pero nose..queria ver que carreras tienen actualmente una salida mas facil..luego yo, dependiendo de mis prioridades me informare mas a fondo pero es que es tan grande el abanico de posibilidades..:S
Posibilidades infinitas,cosas que realmente te gustan,pocas,guiate por eso y mira esas cosas que tanto te gustan a ver si tienen buena salida,yo por ejemplo quiero ser algo relacionado con el diseño grafico,he hecho un post,pero nadie tiene mucha idea de guiarme,quiza se_vs...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo hago industriales y estoy terminando y ya me ofrecieron curros guapos...asique dale ala ingenieria.
la de informatica de sistemas ya esta muy trillada fue el boomb hace unos años yya esta muy explotado.
una de obras publicas estaria muy bien...
estudia
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Pues me ire informando un poquito mas..aun me queda este curso para decidirme por que rama..
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lineante, aquitectura, arquitectura tecnica, dibujo tecnico, aparejador tienen muchas salidas incluso puedes ser profesor e dichas carreras en el insti o la universidad... aunque yo voy hacer un ciclo de diseño grafico publicitario....
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
Y si os haceis militares?? es lo que voy a hacer yo esta claro y salidas va a tener siempre, pero hay que sacrificarse mucho eso si,

SALUDOS
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
un consejo, no te dejes llevar por lo que tiene mas salida ahora mismo, ya que esto son ciclos que suben y bajan, y te puedes encontrar que cuando acabes tu carrera haya un monton como tu...

Pero si yo tuviera que volver a elegir de nuevo me decantaria por la tecnologias renovables! En unos años seguro que empieza a haber una gran demanda...
 
Superior