Duda para comprar 360

Me recomiendan la 360 por las razones explicadas en el post?

  • Si

    Votos: 13 72.2%
  • No

    Votos: 5 27.8%

  • Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Que tal amigos, como ven soy de Venezuela, aqui la economía es un desastre para poder comprar juegos tiene que se de importación (ya que los revendedores los venden hasta en 160$(350BsF) por juego ) y solo nos permiten usar 400$ al año para compras por Internet, Mi pregunta es:

Me recomiendan comprarme la 360 (los juegos muuucho mas baratos ya todos saben por que) para jugar los juegos multiplataforma? por cierto la 360 que me estan vendiendo es la de 20GB, fabricación mayo 2008, según no tiene problemas recalentamiento, el costo de esta es de 750$, (1600 Bsf) mas del doble del costo original pero que aquí en Venezuela para mi esta barata!!.

Salu2, amigos espero sus comentarios y sugerencias.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo si fuese tú me la compraba. Por lo visto es lo que mejor se adapta a tus necesidades:eek:lee:
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Por tu pais venezuela yo creo que si
Lo que podrias hacer es esperar un poco mas porque se supone que sony desembarcara uno de estas cuestiones de sony es decir mas juegos sat y un monton de cosas mas pero si igual con eso no te convences compratela
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo si fuese tú me la compraba. Por lo visto es lo que mejor se adapta a tus necesidades:eek:lee:
Si lo que pasa es que con 400$ al año que me permite usar el gobierno no me alcanza para comprarme todos los juegos que quiero para mi negrita, si no fiera por esa limitante no compraria otra consola, estube pensado incluso en una WII, pero creo que le sacaria mas provecho a esta. y Asi los 400$ al año los dejaria para lo juegazos exclusivos que vienen para mi negrita. Gracias y salu2.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
claro compratela eso hice yo por los multiplataformas,pero esta muy cara yo la compre premium 2 controles por 420 dolares en colombia.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Por tu pais venezuela yo creo que si
Lo que podrias hacer es esperar un poco mas porque se supone que sony desembarcara uno de estas cuestiones de sony es decir mas juegos sat y un monton de cosas mas pero si igual con eso no te convences compratela
Si segun vi en PCWOLD una revista digital aca en Venezuela Sony va a traer a la negrita oficialmente aca, pero no se sabe cuando va a ser eso, y por los vientos que soplan aca en Vzla, es para llorar :babas::babas::babas::babas:
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Compratela es una pasada de consola y tienen juegazos a palazos......XD Yo la tengo y feliz.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo me lo compraria sin DUDARLO ;)

:hola:
 
Superior