Por que no hay un apartado Nintendo DS?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pero por esa regla de 3 no habría apartado de xbox:eek:lee:
Y no lo hay, es un redireccionamiento a un foro de xbox.

Creo que es innecesario un foro de DS, los que tengan dudas sobre DS buscaran el foro adecuado.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Y no lo hay, es un redireccionamiento al un foro de xbox.
y no pueden redireccionar a un foro de ds?
Lo que me parece incoherente es que en un foro de la ps3 donde no paro de leer "mocosoft, micro$$$soft, y un larguísimo etc." tengan redireccionado un foro para xbox y porque alguien pregunte por que no lo hay de ds se le diga (de buen rollo) que no porque esto es un foro de la ps3:eek:lee:
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Yo creo que si necesita ayuda para ds no entiendo porque entra en una pagina de ps3,yo me iria a una de nintendo,vamos digo yo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
y si estamos en un foro de ps3 porque yo he visto videos de una gorda insultando a ciclistas o vídeos de como un chaval se disparaba en la mano,.......
No creo que sea tan problema crear un apartado para ds como dice el chaval.
Una pedazo de web como esta no estaría mal que mejorase en ese sentido ya que hay mucha gente que dispone de varias consolas en casa.
Y si creen que ha de ser una web exclusiva de ps3 pues tampoco está mal, a mi me daría igual, pero no es mala la pregunta que hace el chaval. Yo por lo menos entraría:eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
No veas tios yo tengo una ds y tengo un webo de noticiones para esta consola ^^.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hombre, por arriba tienen razon, no existe un foro de 360, si no una redireccion a otra pagina, pero si que existe un foro de Wii, que en mi punto de vista, no tiene nada que ver con PS3 y sin embargo está ahí. No pasaría nada que abrieran uno de Nintendo Ds.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si existe esa redirección es porque esa pagina tiene relación directa con nosotros,ya sea porque tenemos Mods o redactares en común o porque es de los mismos creadores...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vamos a ver que esto lo e dicho miles de veces, esto es un foro de PS3. Existen otros apartados como el de xbox, y el wii. El de wii puede servir para todo lo relacionado con nintendo por lo que es totalmente una tonteria crear uno especifico de DS.
Y el de xbox te redirecciona a un foro de xbox pero porque? pues porque el que creo esta web, tambien creo la de xbox.
Ademas si el de psp esta casi casi ''muerto'' imaginaron uno de DS.

Y otra vez me repito lo que digo siempre, que mania con querer transformar un foro de videojuegos y mas en concreto de sony en un foro multitema, que si libros que si moda qie si cocina que si.....bla bla bla
 
Superior