¿Policia o informatico? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que estudio?
Para policia 21 23.86%
Para informatico 29 32.95%
Para mendigo 31 35.23%
Para moderador xD 7 7.95%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

Métete a policia local.

Yo alomejor me decanto por ello.

Ganas 1.800 euros a entrar y una ciudad tranquila como la mía por ejemplo no se hace nada.

Tienes menos horas de trabajo que guardia civiles y demás.

Y si estudias criminología o algo así te colocas rápidamente cobrando un sueldazo que alomejor 2.000 y pico euros de primeras y con bastantes vacaciones.

Yo ni lo dudaba.

Además puedes hacer con el Graduado de La ESO las pruebas para agente de movilidad y después meterte a estudiar criminología o cosas así o ya meterte para policía local.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
K es eso de agente de movilidad? Yo esk este año he perdido el curso de 4º ya k por problemas de salud no he podido asistir, asi k este año repito, bueno, es un decir ya k no he asistido, y cuando termine no kiero perder el tiempo y trabajar pronto. Keria estudiar informatica pero cada vez me gusta menos, no por lo k he leido, si no por todo. Me encanta la tecnologia, pero policia tambien, y me gustaria saber k es eso de agente de movilidad. Es pasearte en un coche? XD Se puede hacer con tener solamente la ESO? Yo keria estudiar bachiller pero al perder este año de mi vida he decidido k no y kiero ir rapido
No esta ahi pero lo mejor seria Profesor, trabajas para el estado, llueve y estas bien calentito y hace sol y estas con aire acondicionado tambien. No conlleva ningun riesgo (salvo algun niño tocapelotas) , cobras bien , trabajas poco y descansas mucho. Pero claro tu decides.
ser policia es la caña te ahorrarias un paston en multas XD ya enserio creo k es mejor policia por k es un trabajo mui bariado y no tan monotono como informatico ademas asi estas en forma el informatico to el dia frente a un ordenador valla porkeria de trabajo k ningun informatico se sienta ofendido esk esa es mi opinion

No esta ahi pero lo mejor seria Profesor, trabajas para el estado, llueve y estas bien calentito y hace sol y estas con aire acondicionado tambien. No conlleva ningun riesgo (salvo algun niño tocapelotas) , cobras bien , trabajas poco y descansas mucho. Pero claro tu decides.

Iniciado por CnumRe Ver Mensaje

mi colegio es tranquilo, pero en el de un amigo mio los profesores se cojen bajas por estres, les pinchan las ruedas, les amenezan, etc etc

y eso de que cobras bien¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn