Por que tengo calificacion negativa?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Wenas, quizas sea algo estupido esto pero por que sale que tengo una calificacion negativa???

arriba a la derecha sale una rectango chico en vertical y sale de color rojo, y eso que no e hecho nada malo :S

salu2
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
porque eres impuro de corazon..........xD, na seguramente habras incumplico alguna norma del foro o algo, no se
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
mira en tu panel de controla ver ke falta com,etiste yo cometi una y me vajaron muchisimo punto kede con menos 85 y tenia mucho mas ke eso saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Mucha gentre da reputacion negativa sin motivo alguno.y no saben que se puede saber quien fue,y se le puede dar un buen castigo por ello!
Reportalo a moderacion a ver que te dicen!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este tipo de cosas se tratan por un MP a un Moderador, si el Moderador cree que la reputacion negativa que te han dado esta dada injustamente te la quita.

PD: Si es verdad que te han quitado reputacion por eso... lo veo injusto, mandale un MP a un Moderador ;)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
jajaja esta com madre tu firma:palmas::palmas::palmas:
mas los nombre de a bajo
y ps si tienes rojo es por que as incumplido una norma del foro
la primera fue por el tamaño de mi firma de ay me la hisieron mas chika y la segunda me volvieron a desir que estaba muy grande :baaa::baaa::baaa: siendo que no avia movido nada en mi firma pero ps que les vas a desir
y la tercera por postear donde no le parecia al moderador pero = ps ay que darles por su lado total ya denuvo estoy verde:trofeo:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Manda un mp a un modderador como te han dicho, ahora, si eso te lo ha peusto un colaborador, no le harán nada, te lo digo por experiencia, me se de uno que me puso, y encima casi me las cargo yo ;).
 
Superior