Duda sobre si cojer o no Imagenio

Conversación publicada en el foro Charla

Hola,
vereis mi problema es que hace poco he contartado el duo 3mb con timofonica,y en breve me van a migrar a los 6mb,pero no paran de hacerme la foerta de imagenio,que por 47 euros al año lo puedo tener,y ese precio es interesante.
Mi duda es la siguiente,tengo un amigo que tambien tiene 3mb y tiene imagenio,y la conexion le funciona bien siempre y cuando no tenga la tele con imagenio encendida,por ejemplo en el call of duty es encender imagenio y que la conexion se le ponga roja de repente.
Ha alguien mas le pasa esto? yo tenia entendido que te daban las 3 o 6mb para internet y el flujo de la tv iba a parte
si alguien me puede explicar como funciona esto se lo agradeceria,es que si me tiene que ir mal para jugar online pues me ahorro los 50 euros anuales.
y perdon por el toxo-post
Yo te aconsejo que no lo pilles, trabajo para telefonica en el mantenimiento de lineas adsl, imagenio da muchisimos problemas, pixelaciones, congelaciones, etc.

El problema que tiene tu amigo lo sufren muchas personas, y es debido a que la linea comparte la velocidad para imagenio y adsl, y cuando enciendes el desco parte de la velocidad del adsl va para la television.

Te recomiendo que te quedes con tu linea adsl y que el dia 11 pidas la duplicacion de la linea.

Un saludo

Pues lo de tu amigo es raro, porque imagenio no tiene que ver con internet, que yo sepa.
Yo me pillaria Digital +, que es una maravilla.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
pues te equivocas ya que la señal viene por internet y no como D+ que con la parabolica vas listo, lo malo de imagenio es eso, que te chupa internet, pero yo juego online con el imagenio encendido y me va bien, el imagenio tambien me va bien, me ha petado alguna vez, pero con darle al boton reset del decodificador se arregla en 2 minutos... pero bueno, antes que imagenio prefiero el D+ en HD XD, la verdad que cuando desconecto el decodificador de imagenio, no noto ninguna diferencia, yo espero que cuando me dupliquen la velocidad, aumenten un poco la de subida... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn