Duda sobre si cojer o no Imagenio

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Hola,
vereis mi problema es que hace poco he contartado el duo 3mb con timofonica,y en breve me van a migrar a los 6mb,pero no paran de hacerme la foerta de imagenio,que por 47 euros al año lo puedo tener,y ese precio es interesante.
Mi duda es la siguiente,tengo un amigo que tambien tiene 3mb y tiene imagenio,y la conexion le funciona bien siempre y cuando no tenga la tele con imagenio encendida,por ejemplo en el call of duty es encender imagenio y que la conexion se le ponga roja de repente.
Ha alguien mas le pasa esto? yo tenia entendido que te daban las 3 o 6mb para internet y el flujo de la tv iba a parte joo
si alguien me puede explicar como funciona esto se lo agradeceria,es que si me tiene que ir mal para jugar online pues me ahorro los 50 euros anuales.
y perdon por el toxo-post :D
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues lo de tu amigo es raro, porque imagenio no tiene que ver con internet, que yo sepa.
Yo me pillaria Digital +, que es una maravilla.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
si pero digital + es mas caro creo.....alguien que tenga imagenio me lo puede confirmar? es que si me va a chupar señal de ADSL creo que mejor no cojerla jajaja con lo que se mira la tele en mi casa nunca podria jugar online en condiciones xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
La verdad se chupa señal ya que de por si tres megas es poco yo te aconsejaría otra cosa además yo todavía hasta abril con ellos de permanencia uff :douh:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
8
Karma
2
Yo te aconsejo que no lo pilles, trabajo para telefonica en el mantenimiento de lineas adsl, imagenio da muchisimos problemas, pixelaciones, congelaciones, etc.

El problema que tiene tu amigo lo sufren muchas personas, y es debido a que la linea comparte la velocidad para imagenio y adsl, y cuando enciendes el desco parte de la velocidad del adsl va para la television.

Te recomiendo que te quedes con tu linea adsl y que el dia 11 pidas la duplicacion de la linea.

Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Vale muchas gracias a todos,creo que no lo voy a cojer,y mas aun si un trabajador de telefonica no me lo aconseja.....
Solo una ultima duda,aunque tenga las 6 mb tambien me quedaria corto?
 
T

thehrb

Pues lo de tu amigo es raro, porque imagenio no tiene que ver con internet, que yo sepa.
Yo me pillaria Digital +, que es una maravilla.
pues te equivocas:douh: ya que la señal viene por internet y no como D+ que con la parabolica vas listo, lo malo de imagenio es eso, que te chupa internet, pero yo juego online con el imagenio encendido y me va bien, el imagenio tambien me va bien, me ha petado alguna vez, pero con darle al boton reset del decodificador se arregla en 2 minutos... pero bueno, antes que imagenio prefiero el D+ en HD XD, la verdad que cuando desconecto el decodificador de imagenio, no noto ninguna diferencia, yo espero que cuando me dupliquen la velocidad, aumenten un poco la de subida... XD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo si que te recomiendo imagenio, me gusta más que D+, pero si que es cierto que internet irá algo más lento XD
PD: coger es con G no con J
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo no te recomiendo imagenio, timofonica te lo pone todo muy bonito y despues ZASSS! PUÑALÁ EN TOA LA ESPALDA. ya he conocido a bastantes amigos que les han dao el sablazo en euros. te dicen 1 una cosa y despues es otra, asi que no te lo recomiendo.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
8
Karma
2
Vale muchas gracias a todos,creo que no lo voy a cojer,y mas aun si un trabajador de telefonica no me lo aconseja.....
Solo una ultima duda,aunque tenga las 6 mb tambien me quedaria corto?
A esta pregunta sinento decirte que un poco cortos nos quedaremos todos los que tenemos la linea con telefonica, la rezon es muy sencilla, en nuestras lineas, la bajada subira a 6 megas , pero nuestra velocidad en subida se quedara en 320kb, otras operadoras ofrecen mas en subida. Esto quiere decir que mas o menos te seguira llendo igual el online, tambien tengo que decirte que con tu linea de telefonica tendras menos problemas con el online que otras personas con otras companias.

un saludo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pues yo tengo imagenio y estoy muy contento, excepto por el precio, con imagenio pagaras 84 € al mes, que si que al año solo pagas 47 € de imagenio, pero si le sumas el ADSL y la linea te sale a 84 €a al mes.

Yo lo tengo porque el TDT no me va bien y los canales están bien, pero muchos ni te los miraras. Según telefónica, ahora mismo si tienes imagenio encendido solo te queda un ancho de 1 mb, pero yo he hecho test de velocidad y te queda un ancho de casi 2 mb. El router que te dan con imagenio tiene 4 entradas a parte del wifi, tengo entendido que no te dan con el duo.

Sabido esto, la decision es tuya.

Lo que no entiendo es porque tu amigo enciende imagenio si esta jugando al COD4, es que tiene la PS3 en una tele y el imagenio en otra?
 
Última edición:
Superior