Duda sobre si cojer o no Imagenio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vale muchas gracias a todos,creo que no lo voy a cojer,y mas aun si un trabajador de telefonica no me lo aconseja.....
Solo una ultima duda,aunque tenga las 6 mb tambien me quedaria corto?

Iniciado por MaRc_s91 Ver Mensaje
A esta pregunta sinento decirte que un poco cortos nos quedaremos todos los que tenemos la linea con telefonica, la rezon es muy sencilla, en nuestras lineas, la bajada subira a 6 megas , pero nuestra velocidad en subida se quedara en 320kb, otras operadoras ofrecen mas en subida. Esto quiere decir que mas o menos te seguira llendo igual el online, tambien tengo que decirte que con tu linea de telefonica tendras menos problemas con el online que otras personas con otras companias.

un saludo
Pues yo tengo imagenio y estoy muy contento, excepto por el precio, con imagenio pagaras 84 € al mes, que si que al año solo pagas 47 € de imagenio, pero si le sumas el ADSL y la linea te sale a 84 €a al mes.

Yo lo tengo porque el TDT no me va bien y los canales están bien, pero muchos ni te los miraras. Según telefónica, ahora mismo si tienes imagenio encendido solo te queda un ancho de 1 mb, pero yo he hecho test de velocidad y te queda un ancho de casi 2 mb. El router que te dan con imagenio tiene 4 entradas a parte del wifi, tengo entendido que no te dan con el duo.

Sabido esto, la decision es tuya.

Lo que no entiendo es porque tu amigo enciende imagenio si esta jugando al COD4, es que tiene la PS3 en una tele y el imagenio en otra?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn