Las estrellas de la WWE quieren "mas violencia" en los juegos

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Asi lo declaro Randy Orton, tambien dijo:

Randy Orton dijo:
"Violence sells. I want to see more violence in games - the more blood the better,"
"La violencia vende. Yo quiero ver mas violencia en los juegos - Mientras mas sangre mejor"

Orton argumento que los videojuegos son la menor preocupacion de los padres cuando algunos:

"don't know their kids are watching South Park".
"No saben que sus hijos estan viendo South Park".

WWE star wants "more violence" in games

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Randy Orton es uno de los mas violentos de WWE ;)

:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Por algo Randy Orton es de mis favoritos es genial pero vince macmahon quiere combertir la empresa para niños de 6 a 10 años por esos es que hay menos violencia en los juegos ¬¬
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kom_185 dijo:
Por algo Randy Orton es de mis favoritos es genial pero vince macmahon quiere combertir la empresa para niños de 6 a 10 años por esos es que hay menos violencia en los juegos ¬¬
Ya que es tu favorito, te doy un dato curioso (espero entiendas ingles).

He owns an Xbox 360 and Wii, his favourite recent game being Mario Kart, although he sticks to the regular controller as "the wheel is just a gimmick".
Saludos.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
95
Karma
11
jajaaj ojala que se cumplan los deseos de randy que ya estoy arto de que despues de una hora recien se le habra una pequeña herida en la cabeza ...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Randy Orton(si es q es su verdadero nombre) no es violento, su personaje es violento, q no es lo mismo xD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Dios qiuere mas violento este juego..Pues para mi ya basta no?xD..Bueno es ke Randy orton tambien es mi preferido personaje pero cuando peleo Randy orton Vs John cena me daba rabia..Porke ganaba Randy Orton y yo iba por John cena..xD

Saludos^^
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Estos estan trillados, sinceramente. Aunque a mi me molaria que hubiera mas violencia xDXD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
La violencia la genera su personaje, no Randy.

Randy es un grande en el WWE soy un gran admirador suyo :palmas:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Deberia ser mas violento y real en los movimientos la verdad el juego^^!!1 Algo de fracturas no vendria mal XDDDDD

Un Go 2 Sleep fracturando una nariz seria un lujazo !
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
eso diria antes pero ahora que tiene un hijo seguro que cambiara la opinion cuando le pida el GTAVI xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Di k si. Randy Orton Rules!!! Cena Sucks!!! :D La WWE era mejor cuando no era conocida en España. Daba gusto verla. Ahora k lo ven niños la van a poner para todos los publicos :( Pork Cena es su super-heroe. Keremos a la WWF, no a la WWE para niños!!!! Y k haya sangre en los videojuegos!!!
 
Superior