Para los que siguen con el famoso LHC.

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Ala otra vez? , jooo yo paso de morir otra vez... ya mori hace 8 años , otra vez nos tocara morir? pos vaya palo , bueno , cuando hayais muerto , abrimos un hilo para quedar por aqui ok?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
... Aver aver aver

Hay algo que no entiendo

Si morí ayer... Como es que lo van a volver a activar?!!!!!!!!!!

Moriré denuevo!!!!!!!!!!????????????

Porqueeeee!!!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Todos moriremos mañana x'D..
Lleván años y años con eso x'D ..
Ya dejen vivir empaz a los que sé espantán ¬¬

Por cierto, estoy de vuelta en el foro
Es que no avia podido entrar por.. la escuela u_u
Ni modo, trataré de no Ausentarme tanto
Sáles, Saludos compis :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
alguien que me explique que quieren lograr con esto???cual es el objetivo???que se proponen???
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Se proponen

poder bajar toda la discografia de los Beatles en 0.5 segundos xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Calla colega calla, q estoy traumatizado desde q lo e oido este mediodia en la sexta y ahora estoy to rallao xD

Para los que no sabe de que va, es un accelerador de protones hadrones o algo asi, es un tubo de 27 km de diametro, en el cual se xocaran nosecuantasmil veces por segundo protones para intentar imitar mini big bangs i asi averiguar la creacion del universo xD, el problema esque hay dos cientificos que dicen que hay un 75% de posibilidades de que se cree un agujero negro que enguya la tierra y porque no, todo el universo.

Yo os juro que hubiera sido mas feliz sin saberlo.
 
Última edición:

Dilton

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
mmm que raro, dijeron que lo iban a poner en funcionamiento el 7 de mayo... luego lo retrasaron hasta el 7 de Agosto, que fue antes de ayer, y ahora hasta septiembre ANDA NO ME JODAS, pero vamos a ver plebeyos.

el LHC NO ES EL ÚNICO ACELERADOR DE PARTÍCULAS QUE EXISTE EN ESTE PLANETA, hay mas, solo que mas pequeños. Por favor...

hay una cosa que se llama PUBLICIDAD.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
I esque lo weno, esq en la sexta lo dicen tan felices, puede provocar un agujero negro que engulliria la tierra y el universo, i se kedan :D

PD: Alguna manera de olvidar lo que he echo hoy? xDD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
que coño es esto de que moriremos ?? joder esque me estais acojonando ya xD es broma no? os juro que estoi muerto de miedo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
que coño es esto de que moriremos ?? joder esque me estais acojonando ya xD es broma no? os juro que estoi muerto de miedo
Es una posibilidad d 1 entre 5 millones o asi, como que te toque la loteria, pero yo tambien estoy acojonao, con llegar al 11 de septiembre...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
ese era tu destino XD yo que tu empezaria a aprovechar al maximo la vida xD

Que no que es broma, yo estaba igual que tu, el otro dia cuando me entere,y pense: Me la suda, voy a ver un agujero negro (en el caso de que salga mal) :victoria:
 
Superior