Para los que siguen con el famoso LHC. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Calla colega calla, q estoy traumatizado desde q lo e oido este mediodia en la sexta y ahora estoy to rallao xD

Para los que no sabe de que va, es un accelerador de protones hadrones o algo asi, es un tubo de 27 km de diametro, en el cual se xocaran nosecuantasmil veces por segundo protones para intentar imitar mini big bangs y asi averiguar la creacion del universo xD, el problema esque hay dos cientificos que dicen que hay un 75% de posibilidades de que se cree un agujero negro que enguya la tierra y porque no, todo el universo.

Yo os juro que hubiera sido mas feliz sin saberlo.
mmm que raro, dijeron que lo iban a poner en funcionamiento el 7 de mayo... luego lo retrasaron hasta el 7 de Agosto, que fue antes de ayer, y ahora hasta septiembre ANDA NO ME JODAS, pero vamos a ver plebeyos.

el LHC NO ES EL ÚNICO ACELERADOR DE PARTÍCULAS QUE EXISTE EN ESTE PLANETA, hay mas, solo que mas pequeños. Por favor...

hay una cosa que se llama PUBLICIDAD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn