Estamos muertos?

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Bueno... Quisiera saber si estamos muertos o no xD

Por que ayer activaban el lhc o algo asi

E ivamos a morir

Y tengo la duda si estamos muertos, o seguimos vivos

O si vivimos dentro de un agujero negro

Pero ahora somos mas pequeños xD

-Saludos-
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Ufff, Y yo que crei que ya habiamos muerto ^^

Gracias por sus respuestas

Esperando el 10 de septiembre...
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Aver , el LHC , segun me explicaron , nosp uede destruir porque si juntan tanta energia como la que tiene la Tierra o mas , crea un agujero negro , ahi el peligro de que se les puede ir la mano , y segun los cientificos tienen la radiacion de Hawking que elimina el agujero negro (Espero que por su bien sea verdad xD)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
intenta habentarte de un balcon, si no pasa nada es que ya estas muertoXD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo ya lo dije... hasta que no cumpla mi gran "objetivo" no pienso morirme... y no van a ser los majaras estos los que me maten xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
hehehehe esto sera como aquel dia que pasaron las profesias de nostradamus que decia que no pasariamos del 2000 que nos aplastaria el gigante rojo, yo creo que se referia a Venezuela (Chavez "el rojo" XD) ya que no hemos podido salir de el y nos esta matando... Bueno no piensen de forma negativa tios que eso me escuche todo el documental y no ocurrira nada malo es solo ciencia esperemos que con esos avances puedan encontrar la cura para las enfermedades Dios mediante hay que tener Fe y ya :D saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Tranquilo,claro que no estamos muertos,en el mas alla no hay ordenadores...
quien te dice a ti que no somos un sistema informatico virtual (como un Final Fantasy XI) creado por dios? y le tenemos sentado ante el pc y comiendo patatas fritas??

PD: podriamos aver muetro jo, me hacia ilusion :(
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Que es eso del lhc que alguien me explique, gracias

Bueno ya lo lei y las alarmas catasfroficas son estas:

"Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho 10 han afirmado que existe la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.

Los posibles procesos catastróficos que anuncian son:
La creación de un agujero negro inestable11
La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros, redes, o disfunciones magnéticas.12 La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".

La verdad es que caga bastante xD
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yo ya lo dije... hasta que no cumpla mi gran "objetivo" no pienso morirme... y no van a ser los majaras estos los que me maten xD
Lo mismo digo!


Bueno y yo me k me levante por la mañana ese dia y dije...ala k no hemos muerto? pos mu bn xD y ahora mismito e visto en la sexta esto del colisionador y k lo an retrasao y me kedao :babas: XDD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
tío, claro que hemos muerto! No ves que igual retiran el GTAIV? eso es que estamos muertos xD
 
Superior