Que os parece mi próximo movil?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues eso, voy a cambiar mi movil y me voy a pillar ese de Vodafone pasandome a contrato. Tiene pantalla tactil, camara de 5 megapixeles, bluethoot, reproduce divx, etc etc. A mi me parece la reostia de movil. Si alguno lo habeis tenido, k os parece la experiencia con el? Y los k no lo habeis visto, k os parece? Gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
BUff, es guapisimo, sobretodo la camara debe de ser increible para un movil, me gustaria tener uno de esos, pero no me gusta nada meterme a contrato, y libre debe valer la hostia..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El contrato seran 9€ o así, nada del otro mundo. A parte de k yo apenas gasto movil. Libre creo k cuesta sobre los 549€
 
T

thehrb

yo casi me lo pillo pero me arrepenti, preferí esperarme al iphone por lo de mp3 y movil aunque la camara es de 2megapixels pero bueno, ese movil esta muy guapo!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Es un movil Symbian? Yo si un movil no tiene ese sistema operativo, automaticamente lo descarto.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El Iphone es la ostia, pero movistar roba, asi k prefiero ese k tiene similares caracteristicas o incluso mejores, ya k tambien reproduce mp3
PD: K es eso de symbia?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ese movil seria perfecto si llevase el windows mobile instalado.un movil asi es una pena no poder usarlo como gps con el tomtom. por lo demas el movil es una pasada.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
se ve bueno tio, de que tamaño es la pantalla? yo tambien cambiare de movil, cuento con un n73 nokia y le apostare a un n95 8Gb aunque cueste lo mismo que una laptop :douh:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El Iphone es vergonzoso el robo que meten los de Movistar.. estara muy guapo y todo lo que uno quiera, pero el contrato que te ofrecen es como para coger el iphone y tirarselo a la cabeza, compensa mucho mas comprar ese LG, que por lo menos no te roban..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Creo,no estoy seguro, pero creo k si lleba el windows mobile ya k por lo k veo ese symbian no lo lleba. La pantalla es de 3 pulgadas por lo k leo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El Iphone es la ostia, pero movistar roba, asi k prefiero ese k tiene similares caracteristicas o incluso mejores, ya k tambien reproduce mp3
PD: K es eso de symbia?
Symbian es un sistema operativo para moviles. Al principio era de Nokia, pero ahora lo usan muchos mas moviles.

Ese sistema operativo tiene la ventaja de que puedes configurarlo muchisimo. La gente mismo los puede crear. Luego hay muchisimas aplicaciones y juegos. Yo en mi movil lo tengo con el theme del XP y con un programa que me crea la barra de inicio debajo. Lo miras y parece que este puesto un windows. Aparte hay un monton de juegos guapisimos. Con buenos graficos y tal (3D y eso) para ser un movil. Incluso la mayoria de Ngage le funcionan. Aparte le tengo puesto el Tom Tom y le he metido la lista de radares actualizada. Y cambiado las voces para que me avise de que tipo de radar. Vamos, haces lo que quieras con el movil.

El windows movile sera lo mismo, pero mucho mejor me imagino. xD Pasa que esos moviles ya se disparan.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues a mi este me va a salir por 0€ haciendome de contrato. Me ha parecido espectacular y no he duda ni un momento k iba a por ese :D
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
ese movil lo tengo yo y te puedo decir que es la ostia!! tiene camara superlenta camara ligera , las fotos increibles las puedes retocar ,,, si puedes compratelo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el sistema operativo es propio de LG por lo q no es ni symbian ni windows mobile.

yo me lo pensaria antes de pillarmelo pq es un pedazo de movil pero no podras usar su potencial. lo unico aprobechable es la camara de fotos (no tiene wifi) pero por lo demas yo me quedaba con la htc touch q tiene el windows mobile 6 y puedes meterle programas, juegos, usarlo como gps, tiene wifi..es como un ordenador de bolsillo.

piensalo bien pq te estaras gastando la pasta en una camara de fotos con la que poder llamar y recibir sms.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
A mi en noviembre se me acaba la permanencia. Tengo 2 lineas con Vodafone y pago un minimo de 100 euros al mes. A una tia mia le han ofrecido para que no se vaya un pedazo de Nokia. Y eso que ella gasta muchisimo menos que yo. Y llevo con ellos mas de 5 anyos. Asi que espero minimo un N95. Si no tengo claro que me piro.

Pd: Lo importante es que te guste a ti. Y la verdad es que el movil esta chulisimo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Opino lo mismo que berto, una vez pruebas un movil con simbyan o windows mobile, no puedes tener otro. Pero vuelvo a decir que depende de para que quieras el movil. Y si te gusta ese, pues perfecto.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
y xke no un iPhone, y no me vengais con lo del robo, pero eske me parece una barbaridad los plagios ke an exo a costa del iPhone, para nada compraria un movil copia de iPhone, seria como comprarse una PS3 de los chinos o algo
eske apple es algo superior, reconocedlo xD


SALUDOS y no os tireis a mi cuello solo es mi opinion ;)
 
Superior