bici de montaña

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Buenas he empezado a andar en bici y me gustaria comprarme una porque la que tengo esta muy cascada ya. Si me pudierais recomendar bicis y poner fotos, enlaces, precios os lo agradeceria. Lo que pido de la bici es que no sea muy cara, que tenga buena suspension, un cambio decente, y si puede ser frenos de disco hidraulicos.

saludos y gracias adelantadas
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me ayude con lo de la bici
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
una gt avalanche 1.0, a mi me costo 585 y trae todo lo que te interesa

 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo una Conor WRC3 de hace 4 años, de 8 piñones y me sigue iendo de lujo, algun que otro ajuste de frenos y cambios le he hecho, pero nada grave.

Tiene suspension delantera, y los frenos de zapata, pero frenan de lujo.
 
M

mugan86

Buenas he empezado a andar en bici y me gustaria comprarme una porque la que tengo esta muy cascada ya. Si me pudierais recomendar bicis y poner fotos, enlaces, precios os lo agradeceria. Lo que pido de la bici es que no sea muy cara, que tenga buena suspension, un cambio decente, y si puede ser frenos de disco hidraulicos.

saludos y gracias adelantadas
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me ayude con lo de la bici
Mira en Decathlon. Tienen buenos precios y buenas bicis, aunque la GT que te han recomendado está muy bien, lo se por experiencia. Lo único que se diferencia de la mía es que la mía no tiene disco de freno.:jeje:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Mi bici es igual que esta:



La tengo desde hace unos 5 años y me salio por unos 350€, ahora esa misma bici pero con frenos de disco te sale por 150€ jeje.

Yo a la mia le e echo varios apaños y esta muy bien.
 
Superior