Final Fantasy XIII en 360 no es por dinero

Conversación publicada en el foro Charla

Albert Pennello (Director de Mercadeo) declaro lo siguiente:

“I think a lot of people assume a lot of things about why Square made that announcement,”

Iniciado por Albert Pennello

“I think the most obvious reason that they made the announcement is just looking at the success of our console. I mean, we’re the leading console on a worldwide basis, we’re more than double the install base on the US.”

Iniciado por Albert Pennello
Yo creo que mucha gente asume muchas cosas acerca del anuncio de Square.

Creo que la razón más obvia por la que hicieron el anuncio no es más que mirar al éxito de nuestra consola. Quiero decir, somos la consola líder a nivel mundial, estamos más del doble de la instalación base en los EE.UU..

Mas declaraciones

En video

Saludos.
No, claro que no fue por dinero, lo que pasa es que bill gates les amenazó con un cuchillo y no tuvieron otra que aceptar el trato..... XDXDXD

venga hombre, hoy en dia casi todas las cosas se hacen por dinero, y mas en una empresa

>>> EMPRESA segun el diccionario de la Real Academia Española ( R.A.E ) <<<

" Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos ".

Ahi teneis la respuesta XDXD

Salu2!!
Yo no he dicho que no lo haga por dinero. Vuelve a leer mi reply pq lo entendiste mal.

De todos modos, nadia excepto ellos sabe a ciencia cierta si hubo maletines o no. Asi que yo sigo pensando que los de SE no son tontos. Saben que portar el juego les costaria poco, ya que lo estan desarrollando en PC. Y que si lo ponen a la venta en 360 tienen un huevo de ventas aseguradas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn