Final Fantasy XIII en 360 no es por dinero

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Albert Pennello (Director de Mercadeo) declaro lo siguiente:

Albert Pennello dijo:
“I think a lot of people assume a lot of things about why Square made that announcement,”
Albert Pennello dijo:
“I think the most obvious reason that they made the announcement is just looking at the success of our console. I mean, we’re the leading console on a worldwide basis, we’re more than double the install base on the US.”
Yo creo que mucha gente asume muchas cosas acerca del anuncio de Square.

Creo que la razón más obvia por la que hicieron el anuncio no es más que mirar al éxito de nuestra consola. Quiero decir, somos la consola líder a nivel mundial, estamos más del doble de la instalación base en los EE.UU..

Mas declaraciones

En video

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Y que os hace pensar que no ha sido pq SE ha visto que podria ganar bastante mas si lo hace multi? Vamos, hasta que se demuestre lo contrario, me parece lo mas logico.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
No, claro que no fue por dinero, lo que pasa es que bill gates les amenazó con un cuchillo y no tuvieron otra que aceptar el trato..... XDXDXD

venga hombre, hoy en dia casi todas las cosas se hacen por dinero, y mas en una empresa

>>> EMPRESA segun el diccionario de la Real Academia Española ( R.A.E ) <<<

" Unidad de organización dedicada a actividades industriales, mercantiles o de prestación de servicios con fines lucrativos ".

Ahi teneis la respuesta XDXD

Salu2!! :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo no he dicho que no lo haga por dinero. Vuelve a leer mi reply pq lo entendiste mal.

De todos modos, nadia excepto ellos sabe a ciencia cierta si hubo maletines o no. Asi que yo sigo pensando que los de SE no son tontos. Saben que portar el juego les costaria poco, ya que lo estan desarrollando en PC. Y que si lo ponen a la venta en 360 tienen un huevo de ventas aseguradas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Y que os hace pensar que no ha sido pq SE ha visto que podria ganar bastante mas si lo hace multi? Vamos, hasta que se demuestre lo contrario, me parece lo mas logico.
Tienes toda la razon,al lanzar un juego multi sacaran muchos mas beneficios:chocala:


Saludos.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Yo no he dicho que no lo haga por dinero. Vuelve a leer mi reply pq lo entendiste mal.

De todos modos, nadia excepto ellos sabe a ciencia cierta si hubo maletines o no. Asi que yo sigo pensando que los de SE no son tontos. Saben que portar el juego les costaria poco, ya que lo estan desarrollando en PC. Y que si lo ponen a la venta en 360 tienen un huevo de ventas aseguradas.
Me decias a mi?? Perdon si me he explicado mal, pero no me referia a tu respuesta, solo comentaba el post principal asi de cachondeo :buf::buf:

Espero no haberte ofendido ni nada :douh::douh:

Salu2!!:hola:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
No hombre, no me he ofendido.

Lo que quiero es diferenciar en que lo haya hecho para sacar mas beneficio, y hacerlo pq MS le solto pasta. Y yo hasta que me demuestren lo contrario, pensare que fue pq le sacan mas beneficio. Hoy en dia cuesta mucho dinero y trabajo sacar un juego. Asi que veo logico que quieran vender cuantas mas copias, mejor. De eso se trata.

De todos modos tampoco me importaria que fuese pq le han soltado maletines. A decir verdad me importa poco o nada este juego, ya que los juegos de rol por tuntos me aburren una cosa mala. Lo importante es que en ambas consolas lo podran disfrutar.
 
T

thehrb

No hombre, no me he ofendido.

Lo que quiero es diferenciar en que lo haya hecho para sacar mas beneficio, y hacerlo pq MS le solto pasta. Y yo hasta que me demuestren lo contrario, pensare que fue pq le sacan mas beneficio. Hoy en dia cuesta mucho dinero y trabajo sacar un juego. Asi que veo logico que quieran vender cuantas mas copias, mejor. De eso se trata.

De todos modos tampoco me importaria que fuese pq le han soltado maletines. A decir verdad me importa poco o nada este juego, ya que los juegos de rol por tuntos me aburren una cosa mala. Lo importante es que en ambas consolas lo podran disfrutar.
pues a mi tampoco me gustan los juegos de rol, pero creo que microsoft solto pasta...porque que fuese exclusivo y ahora sea multi porque si...tambien hay otro FF que si va a ser exclusivo de PS3, si fuese solo por querer ganar mas dinero, tambien lo harian multi, yo creo que microsoft pago para que perdiese la exclusividad, no seria la primera vez XD, un saludo:chocala::hola:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Bueno, tambien podria ser que pagase Sony para que al menos el Versus se quedase exclusivo. Vamos, las mismas razones tengo yo que tu para pensar eso. jeje

Pero vuelvo a decir, a mi que MS suelte pasta o no no me molesta. Es mas, si asi se consiguen mas juegos, pues mejor. Pero es que los FF menos aun. Si hubiese sido un Uncharted, otra cosa seria. xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Fijo que microsoft pago la razon de ello es el simple echo de que Sony dijo despues de la conferencia de microsoft del e3 durante el primer dia que ellos habian perdido mucha pasta con PS3(Recuerden que por cada consola que venden sony pierde dinero)y no podian dar el gusto de extender cheques para mantener una exclusividad.

Eso provoca sacar conclusiones logicas.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Pues la conclusion podria ser que SE quiere sacar cuanta mas pasta mejor. Y si Sony queria que el FF fuese exclusivo, tendria que haberles soltado algun cheque.

Ademas, siendo Sony parte accionista de SE, yo estoy seguro de que si hubiese sido por maletines de MS, nos lo habria dicho.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
sony tiene un 9% con eso no puede hacer nada.
Lo único que ha hecho con el 8% de la acciones es ganar más dinero, tanto por las ventas obtenidas en ambas consolas como cuando anunciaron el juego en 360 en el E3 donde las acciones subieron. Hasta les sale rentable a Sony xD.

En cuanto a la noticia en sí, es que nos toman por tontos, vamos no me lo trago, M$ les ha metido un pedazo maletín que ni ellos se lo creían.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Evidentemente si es por dinero, toda empresa tiene como fin, sacar el maximo dinero posible, creeis que a ellos les importa que Sony pierda una exclusividad? Evidentemente lo que les importa es el dinero, y es lo mas normal del mundo, no se porque nos ponemos asi.
 
Superior