Final Fantasy XIII en 360 no es por dinero (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no he dicho que no lo haga por dinero. Vuelve a leer mi reply pq lo entendiste mal.

De todos modos, nadia excepto ellos sabe a ciencia cierta si hubo maletines o no. Asi que yo sigo pensando que los de SE no son tontos. Saben que portar el juego les costaria poco, ya que lo estan desarrollando en PC. Y que si lo ponen a la venta en 360 tienen un huevo de ventas aseguradas.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Me decias a mi?? Perdon si me he explicado mal, pero no me referia a tu respuesta, solo comentaba el post principal asi de cachondeo

Espero no haberte ofendido ni nada

Salu2!!
No hombre, no me he ofendido.

Lo que quiero es diferenciar en que lo haya hecho para sacar mas beneficio, y hacerlo pq MS le solto pasta. Y yo hasta que me demuestren lo contrario, pensare que fue pq le sacan mas beneficio. Hoy en dia cuesta mucho dinero y trabajo sacar un juego. Asi que veo logico que quieran vender cuantas mas copias, mejor. De eso se trata.

De todos modos tampoco me importaria que fuese pq le han soltado maletines. A decir verdad me importa poco o nada este juego, ya que los juegos de rol por tuntos me aburren una cosa mala. Lo importante es que en ambas consolas lo podran disfrutar.

No hombre, no me he ofendido.

Lo que quiero es diferenciar en que lo haya hecho para sacar mas beneficio, y hacerlo pq MS le solto pasta. Y yo hasta que me demuestren lo contrario, pensare que fue pq le sacan mas beneficio. Hoy en dia cuesta mucho dinero y trabajo sacar un juego. Asi que veo logico que quieran vender cuantas mas copias, mejor. De eso se trata.

De todos modos tampoco me importaria que fuese pq le han soltado maletines. A decir verdad me importa poco o nada este juego, ya que los juegos de rol por tuntos me aburren una cosa mala. Lo importante es que en ambas consolas lo podran disfrutar.

Iniciado por compi Ver Mensaje
pues a mi tampoco me gustan los juegos de rol, pero creo que microsoft solto pasta...porque que fuese exclusivo y ahora sea multi porque si...tambien hay otro FF que si va a ser exclusivo de PS3, si fuese solo por querer ganar mas dinero, tambien lo harian multi, yo creo que microsoft pago para que perdiese la exclusividad, no seria la primera vez XD, un saludo
Bueno, tambien podria ser que pagase Sony para que al menos el Versus se quedase exclusivo. Vamos, las mismas razones tengo yo que tu para pensar eso. jeje

Pero vuelvo a decir, a mi que MS suelte pasta o no no me molesta. Es mas, si asi se consiguen mas juegos, pues mejor. Pero es que los FF menos aun. Si hubiese sido un Uncharted, otra cosa seria. xD
Fijo que microsoft pago la razon de ello es el simple echo de que Sony dijo despues de la conferencia de microsoft del e3 durante el primer dia que ellos habian perdido mucha pasta con PS3(Recuerden que por cada consola que venden sony pierde dinero)y no podian dar el gusto de extender cheques para mantener una exclusividad.

Eso provoca sacar conclusiones logicas.

sony tiene un 9% con eso no puede hacer nada.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Lo único que ha hecho con el 8% de la acciones es ganar más dinero, tanto por las ventas obtenidas en ambas consolas como cuando anunciaron el juego en 360 en el E3 donde las acciones subieron. Hasta les sale rentable a Sony xD.

En cuanto a la noticia en sí, es que nos toman por tontos, vamos no me lo trago, M$ les ha metido un pedazo maletín que ni ellos se lo creían.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn