Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
en el gta no enseñan como hacer cocteles molotov, eso lo dijeron para librarse y a saber si tienen el juego porque yo no vi nada de cocteles molotov
 
T

thehrb

en el gta no enseñan como hacer cocteles molotov, eso lo dijeron para librarse y a saber si tienen el juego porque yo no vi nada de cocteles molotov
el que parece que no ha jugado eres tu XD porque si hay cocteles molotov:X:chocala::baaa::hola:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Que gilipoyez, pero si hasta un niño de 5 años sabe como se hace un coctel molotov ¬¬, y en el GTA4 no sale como se hace, se pueden usar, pero salen ya hechos, y de todas formas en ningun momento el GTA dice "niños del mundo, si veis algo malo o perseguido por la ley en éste video, por favor, imitadlo, nosotros, los demoníacos creadores del juego, os lo agradeceremos ;)"
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo voy a echar la culpa a la ps3.com porque no puedo dar las gracias en la vida real. Cuando me regalan algo o me felicitan les digo:
No te puedo dar las gracias, no veo el boton. Parece ser que estamos en offtopic/charla, te subo la reputacion si eso XD XD XD

P.D.: Ahora en serio, me parece una barbaridad/tonteria que echen la culpa a un juego cuando es un problema mental subyacente de ellos, no por el juego. Y mas tonteria es que haya gente que se crea que la culpa son de los videojuegos. En fins...
 
Superior