¿Que les pareciò la inaguracion de los juegos olimpicos 2008?

Conversación publicada en el foro Charla

me parece el mejor hasta el momento de la historia, como mostraron y coordinaron todo, lo que han otorgado a la humanidad como cultura, lo moderno, el mismo himno entonado de ese pais, el respeto por las naciones, los juegos pirotecnicos tanto en el estadio como en la ciudad misma, la pintura que mostro los anillos olimpicos que parecia en 3d fue espectacular, el show de los por asi llamarlo tambores que eran como 10 mil chinos haciendo lo mismo y coordinados de manera espectacular...
yo quede con la boca abierta, digno d aplausos, y maravillado asi de simple
pero lo mejor cuando aparece mi pais con el feña gonzalez llevando la bandera, ahora a esperar y disfrutar estos juegos olimpicos
saludos!!
Pues, fue muy espectacular, todos esperabamos un encendido extraordinario, como el que se dio, aquel hombre volando y corriendo sobre una pista de sueños, wow, la verdad que fue maravilloso, pero bueno, que se podia esperar de alguien que diseño la Play Station 3...
jeje
bueno, espero que a todos les haya gustado, Vamos Mexico !!!,
by arrimon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn