¿Que les pareciò la inaguracion de los juegos olimpicos 2008?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Que te parecieron la inaguracion y el desfile para dar inicio a los juegos olimpicos de beijin?

A mi se me hizo un acto inagural muy bueno y bien sincronizado y organizado, sobre todo cuando encendio la antorcha, no es nada extravagante, pero aun asi fue original.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
estuvo bastante , pero no ves ke pexa de trabajar se tuvieron ke dar , ueno nunca mejor dixo un trabajo de chinos XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
me parece el mejor hasta el momento de la historia, como mostraron y coordinaron todo, lo que han otorgado a la humanidad como cultura, lo moderno, el mismo himno entonado de ese pais, el respeto por las naciones, los juegos pirotecnicos tanto en el estadio como en la ciudad misma, la pintura que mostro los anillos olimpicos que parecia en 3d fue espectacular, el show de los por asi llamarlo tambores que eran como 10 mil chinos haciendo lo mismo y coordinados de manera espectacular...
yo quede con la boca abierta, digno d aplausos, y maravillado asi de simple
pero lo mejor cuando aparece mi pais con el feña gonzalez llevando la bandera, ahora a esperar y disfrutar estos juegos olimpicos
saludos!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Pues, fue muy espectacular, todos esperabamos un encendido extraordinario, como el que se dio, aquel hombre volando y corriendo sobre una pista de sueños, wow, la verdad que fue maravilloso, pero bueno, que se podia esperar de alguien que diseño la Play Station 3...
jeje
bueno, espero que a todos les haya gustado, Vamos Mexico !!!,
by arrimon
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Tan buena fue? No he podido verla, asi que la veo en youtube que parece que ha estado interesante XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
tanto dinero se gastan en eso y luego se ha visto como por el alrededor de los juegos hay barrios pobres que viven de la chatarra y de vender la basura y viven en chabola y eso , y encima el estado los quiere quitar de hay
 
Superior