Bueno voy a dejar las cosas en claro.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno abro este post para que sepan lo que pasó sobre mí y espero que lo sierren, nada más para darles un aviso.

Bueno empezando por lo de ser moderador:

Se supone que obtuve la mayoría de votos, pero algunos usuarios estaban encontra de mi (como siempre) y eso no me parecía mucho (aunque respeto su opinión) bueno después dieron a conocer que Chaze y Yazk serian moderadores (eso no me enojo para nada, solamente la injusticia de que obtuve mas votos...) y me gusto mucho que los 2 fueran moderadores.

Otra razón es por que algunos usuarios no valoraron lo que ago por la Web…unos se la pasan criticándome y esas cosas….y no puse los tutórales y tutórales para ser moderador, la verdad me gusta ayudar a la gente y corregirlos, ayudarles a hacer firmas, etc. en cuanto a lo del foro.

Bueno me fui de vacaciones un rato…cuando regrese para mi mayor sorpresa cambiaron las cosas…la verdad no me adapte al cambio tan drástico…a y también me pego que Pulgo fuera moderador (lo felicito, me cae superbien, y es uno de mis mejores amigos, no tengo nada contra el ni nada de eso) .

Bueno algunos de mis grandes amigos de la Web,
  • Jony
  • Senyor
  • Alan2006
  • Alonso
  • JoseLuis
  • Chaze
  • Blaine
  • lord
  • Ronaldo

me han ayudado mucho y me pidieron que regresara a la Web, y que lo pensara, y les pido una gracias por abrir mi puta cabeza de idiota que tengo, por que la verdad me quiero quedar aquí en el foro con ustedes y seguir aportando mucho y ayudando a los usuarios que lo deseen

Gracias amigos…
Yo la verdad que no te conozco mucho, pero me gusta tu forma de expresarte y veo que eres buen chico, Ademas manejas bien el Photoshop y demas secciones...

Tal vez el Staff deberia decir las razones de no darte el titulo de moderador, razones tendran supongo...

Saludos, y bienvenido de nuevo.
Ahi estamos Maycles como debe ser tu al pie del cañon y que los otros digan lo que quieran sobre lo que haces tu, tu disfrutas haciendolo no? pues ya esta eso el lo que cuenta y también lo haces por la web así que si ves que alguien te dice que eso esta mal o que no vale una mierda será porque no se lo ha visto con atención (bueno siempre viene biena alguna critica ahora no las rechazes todas, pero almenos las que no tengan fundamento alguno pos puerta )

Enga Maycles me ha hecho mucha ilusión que cambiaras de parecer y hayas vuelto con nosotros!! Saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn