Bueno voy a dejar las cosas en claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno abro este post para que sepan lo que pasó sobre mí y espero que lo sierren, nada más para darles un aviso.


Bueno empezando por lo de ser moderador:

Se supone que obtuve la mayoría de votos, pero algunos usuarios estaban encontra de mi (como siempre) y eso no me parecía mucho (aunque respeto su opinión) bueno después dieron a conocer que Chaze y Yazk serian moderadores (eso no me enojo para nada, solamente la injusticia de que obtuve mas votos...) y me gusto mucho que los 2 fueran moderadores.

Otra razón es por que algunos usuarios no valoraron lo que ago por la Web…unos se la pasan criticándome y esas cosas….y no puse los tutórales y tutórales para ser moderador, la verdad me gusta ayudar a la gente y corregirlos, ayudarles a hacer firmas, etc. en cuanto a lo del foro.

Bueno me fui de vacaciones un rato…cuando regrese para mi mayor sorpresa cambiaron las cosas…la verdad no me adapte al cambio tan drástico…a y también me pego que Pulgo fuera moderador (lo felicito, me cae superbien, y es uno de mis mejores amigos, no tengo nada contra el ni nada de eso) .

Bueno algunos de mis grandes amigos de la Web,
  • Jony
  • Senyor
  • Alan2006
  • Alonso
  • JoseLuis
  • Chaze
  • Blaine
  • lord
  • Ronaldo

me han ayudado mucho y me pidieron que regresara a la Web, y que lo pensara, y les pido una gracias por abrir mi puta cabeza de idiota que tengo, por que la verdad me quiero quedar aquí en el foro con ustedes y seguir aportando mucho y ayudando a los usuarios que lo deseen

Gracias amigos…:rolleyes: :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno maycles me da mucho gusto que te quedes en el foro ya que aqui eres una leyenda jejeje. Cuidate y sigue posteando!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien me alegro de que te quedes, gracias a ti he aprendido a postear videos de youtube (aunque todavia no he puesto ninguno por que no he tenido ocasion). De verdad que me alegro mucho.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo la verdad que no te conozco mucho, pero me gusta tu forma de expresarte y veo que eres buen chico, Ademas manejas bien el Photoshop y demas secciones...

Tal vez el Staff deberia decir las razones de no darte el titulo de moderador, razones tendran supongo...

Saludos, y bienvenido de nuevo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bien pensado tío rectificar es de sabios, además creo que ahora es cuando más unidos tenemos que estar que cada vez queda menos... Bienvenido de donde nunca te tuvistes que ir...
Salu2.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Te queremos

clap2 clap2 clap2 Te felicito por tu sabia decision gracias por pensar en mi como un amigo sabes que lo mismo pienso de ti, eres muy buena persona y aunque tenga poco tiempo aquí me di cuenta muy rapido de eso...

clap2 Este es mi post 100clap2 y me alegra que sea usado de esta manera tan especial.... Desde aquí un calido saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bienvenido maycles!!!!! ya se te extrañaba por aqui we!!! pero que bueno que regresaste y haber si haces mas firmillas o no se lo que quieras ok bueno bienvenido we!!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ahi estamos Maycles como debe ser tu al pie del cañon y que los otros digan lo que quieran sobre lo que haces tu, tu disfrutas haciendolo no? pues ya esta eso el lo que cuenta y también lo haces por la web así que si ves que alguien te dice que eso esta mal o que no vale una mierda será porque no se lo ha visto con atención (bueno siempre viene biena alguna critica ahora no las rechazes todas, pero almenos las que no tengan fundamento alguno pos puerta )

Enga Maycles me ha hecho mucha ilusión que cambiaras de parecer y hayas vuelto con nosotros!! Saludos y suerte ;):D
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
ya lo dije yo en otro post que volverias..en el de la portada de la revista.
la verdad es que postear solamente eso para ver si los demas te animan,te habra animado a postear que volvias,cosa que creo siempre tubiste claro
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
ey bienvenido de vuelta, nunca te tubiste que haber enojao jeje pero que bueno que hayas vuelto a esta gran web saludos desde aqui :):) sigue posteando tan bien komo lo venias haciendo
PD:yo tambien quisiera saber las razones de por que no eres moderador?? ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
asi se habla, me alegro mucho que te dieras cuenta...del error que estabas cometiendo...y como dice senyor a los demas no le hagas caso diviertete...me alegro que hayas vueltos
saludos1 y que por favor que esto no vuelkva a ocurrir...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior