Nuevo conflicto con GTA

Conversación publicada en el foro Charla

Esta vez Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV .Los acusados se enfrentan a 57 cargos por incendiar coches en Milton, cerca de Atlanta.

La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.

La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.

FUENTE:http://www.meristation.com/v3/des_no...0c5a78&pic=PS3




Pues señores una neuva noticia negativa referente al GTA , no se si la culpa es del jeugo o de que hay gente flipada de la cabeza, pero esto no peude seguir así...
Espero que la solución que den los gobiernos no sea prohibir el jeugo, aunque si esto sigue asi quien sabe...
pues entonces que prohiban tambien metal gear 4 porque ahi tambien se usan cocteles molotov.
Que pena me da esa gente que esta mal de la cabeza, realmente se merecen un buen castigo de varios años en prision, o algun reformatorio, que excusa mas barata la de hecharle la culpa a un videojuego.

Basura de gente que son esos pelados. Y como dijeron arriba hasta donde me acuerdo en ningun lado de gta4 o cualquier juego te enseña a como hacer un coctel molotov
La verdad no se que tiene la gente en la cabez para hacer esas tonterias, no saben qu epor sus pendejadas afectan a otros, si ya rockstar ya es mal visto por muchos padres por sus juegos como la saga de GTA, por BULLY y por manhunt.

Venga amigos no confundan la ralidad con la ficcion, en el juego te puedes pasar los altos y la policia no te detiene, pero si lo haces en la realidad, pues ahi si t e detienen y te quitan el permiso de conduccion.

Saludos
Vamos a ver siempre se tiene esa vista sobre el juego y no es correcta. Es decir que si yo ahora me voy a un pc con internet y busco "bombas caseras" y luego la hago estallar en un centro comercial ¿la culpa es de internet? Pues no, la culpa es mía porque estoy mal de la cabeza, pues ésto es lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn