Nuevo conflicto con GTA

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Esta vez Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV .Los acusados se enfrentan a 57 cargos por incendiar coches en Milton, cerca de Atlanta.

La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.

La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.

FUENTE:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw489c6430c5a78&pic=PS3




Pues señores una neuva noticia negativa referente al GTA , no se si la culpa es del jeugo o de que hay gente flipada de la cabeza, pero esto no peude seguir así...
Espero que la solución que den los gobiernos no sea prohibir el jeugo, aunque si esto sigue asi quien sabe... :(
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
De verdad....Que gente mas mal de la cabeza,ahora yo mato a mi madre y le echo la culpa al GTA..no saben na,seguro que lo decian porque no tenian otra excusa...

Maldita gentuza....
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Que os apostais a que si se tenia pensado un nuevo gta para dentro de muchos años estas cosas hacen que se PROHIBA sacarlo...la gente esta totalmente loca
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi lo que me extraña es que dicen que aprendieron a hacerlo gracias al GTA , i digo yo ¿DOnde coño te enseñan a hacer Coctel molotoV? :S
Es la puta moda, la excusa general , yo mato aalguien y digo es que lo he visto en el GTA no te jode...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que poca verguenza que tienen,pero bueno,contra esas cosas no se puede hacer nada,solo me preocupa Rockstar,vaya lio que tendran...PD: iiiii,te pone Meryl como a mi XDXDXDXD
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
No, si el solitario iba robando bancos y matando guardia civiles xq jugó al Gta...en fin como esta el mundo de flipados de la vida, que triste.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues entonces que prohiban tambien metal gear 4 porque ahi tambien se usan cocteles molotov.
Que pena me da esa gente que esta mal de la cabeza, realmente se merecen un buen castigo de varios años en prision, o algun reformatorio, que excusa mas barata la de hecharle la culpa a un videojuego.

Basura de gente que son esos pelados. Y como dijeron arriba hasta donde me acuerdo en ningun lado de gta4 o cualquier juego te enseña a como hacer un coctel molotov
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La verdad no se que tiene la gente en la cabez para hacer esas tonterias, no saben qu epor sus pendejadas afectan a otros, si ya rockstar ya es mal visto por muchos padres por sus juegos como la saga de GTA, por BULLY y por manhunt.

Venga amigos no confundan la ralidad con la ficcion, en el juego te puedes pasar los altos y la policia no te detiene, pero si lo haces en la realidad, pues ahi si t e detienen y te quitan el permiso de conduccion.

Saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Vamos a ver siempre se tiene esa vista sobre el juego y no es correcta. Es decir que si yo ahora me voy a un pc con internet y busco "bombas caseras" y luego la hago estallar en un centro comercial ¿la culpa es de internet? Pues no, la culpa es mía porque estoy mal de la cabeza, pues ésto es lo mismo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es que es exactamente lo que dice nForce.
Ademas que se dejen de tonterias de hayy el GTA nose que...
Y si quieren reducir los crimenes podrian empezar por ilegalizar las armas por poner un ejemplo..que penita de pais
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
internet tambien te enseña ha hacer todo eso y mas, sin embargo no lo pueden prohibir. Un saludo.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Tiran cocteles madre mia...donde iremos a parar, pero no pasa nada todo lo malo que pasa es por culpa de los videojuegos, seguro que la guerra de Irak es por culpa de COD 4...por esa regla de 3 tendria que ser asi...

las guerras, el hambre en el mundo, las enfermedades, etc... seguro que se le da más importancia a esto, porque es más fácil de poner fin (retirando el juego) que lo otro...
Si segimos así no llegaremos muy lejos....

En fin, un saludo
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
estos subnormales se podian tirar de un rascacielos abajo y cuando lo vean tirao en el suelo que digan q lo aprendieron en el GTA IV
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
No sé que decir al respecto, pero Rockstar debe estar muy disgustada con estos acontecimientos.

Pero ellos no tienen culpa de nada, esta catalogado para +18 años, y si lo tenian en posesión, que acusen a la tienda que lo vendió. (Si la venta fué directa a estos menores)

Se está llevando muy lejos el decir, "yo lo aprendí en el GTA IV"... porque para hacer un cottel molotov, lo puedes mirar en google, y miles de cosas más.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
ya hubo un lio con un subnorm... que mato a sus padres con una katana y le hecho la culpa al final fantasy...si el final fantasy no lo prohibieron,entonces el gta iv tampoco.

yo ni borracho le lanzaria un coctel de molotov a nada ni a nadie,ya hay que ser un...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
esos son retrasados , que hizieron la gracia y luego le echan la culpa al juego .. pero sabe la poli si acaso tienen el juego ?
 
Superior