¿Sois criminales en Los Estados Unidos De América?La respuesta a un click!

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues sí.

El servicio criminólogo de USA nos ha brindado la posibilidad más por curiosidad que otro menester que trata de rellenar el pequeño formulario con tu nombre y apellido y podrás saber si alguien con los mismos nombres que tú tiene antecedentes en el país del Pollo KFC.

http://www.criminalsearches.com/
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
salgo de primero en la lista, con nombre y apellido, y hasta tiene el mismo color de ojos que los mios XDXDXD dice que cometi actos de violencia, droga y alcoholismo... :buf:XD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
No tengo nada, estoy limpio, luego puedo ir a USA sin problemas de confusión, jejeje.

Sin embargo, si solo pongo un apellido, me salen unas 11 coincidencias. Jejeje
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Con nombre y apellidos,estoy mas limpio que un oso amoroso,pero si pongo solo el apellido me salen unos cuantos con infracciones de trafico,violencia y drogas!
Si pongo el segundo apellido,la cosa cambia,me salen la ostia,sobretodo relacionado con alcohol y drogas.........en fin,normal que haya salido yo asi,si es que.........................
Lo mejor es que si pongo el nombre y apellido de mi novia.........está buscada en medio USA,ja ja!vivo con una criminal............
 
Última edición:
Superior