Quiero comprar una television HD de entre 17 y 20 "

Adriswar

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
11
Karma
4
pues eso, no importa si es de segunda mano donde puedo comprarla a un precio guapo?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
en el Media Markt había una oferta hace un par de semanas de un tele Samsung de 19", pero no se si seguira la oferta... salia x unos 300€ o algo así pero no lo recuerdo muy bien:buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Yo si fuera tu con esas pulgadas me compraria un monitor de ordenador. No tendras tele pero creo que puede que se vea incluso mejor.

PD: Aunque le puedes poner la tele también
 

Adriswar

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
11
Karma
4
tengo monitor de ordenador , pero no se puede conectar a la play porke no tiene hdmi o algo asi me dijeron es vga y tiene 19" un amigo me dijo ke habia un conector pero no se que hacer ni donde lo ai ni nada. un saludo y haber si me aclaran , gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo si fuera tu con esas pulgadas me compraria un monitor de ordenador. No tendras tele pero creo que puede que se vea incluso mejor.

PD: Aunque le puedes poner la tele también
Esa es la mejor opcion sin duda, por 200 euros hay cantidad de monitores de 19 con HDMI
--- [ Añadido ] -----
yo tengo este pero con la ps3, no con eso que sañe en la foto XD
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
olle.. una preguntilla pa los que os pasais por aqui... que clavijas son las del hdmi?? esque yo tngo una tele que es buenilla... pero no se si tendra(que cazurro soy ehh:buf:) aver si adjunto alguna fotillo para que me digais... gracias
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Pues es una clavija similar a la de euroconector. Si miras la play por detras tiene una, la tele tiene que tener otra igual.

Por lo de la tele, comprate una pantalla de monitor con HDMI, las venden en cualquier tienda. Informate, te saldrá mucho mejor que una televisión de esas medidas.
 
Superior