Microsoft critica la "novedad efímera" de Wii Fit

Conversación publicada en el foro Charla

Afirma que la mayoría de los que compraron el juego sólo lo han utilizado una vez.

El 60% de los usuarios que ha comprado Wii Fit sólo lo ha utilizado una vez. Es lo que ha afirmado el alto cargo de Microsoft, David Gosen, en una entrevista concedida a Develop.
"Lo que ha hecho Nintendo con la Wii es verdaderamente fantástico, no hay duda de ello. Pero a veces pienso que hay una fina línea entre una novedad efímera y una gran jugabilidad", comentó Gosen, quien aludió a un estudio interno de la compañía en el que se afirma que sólo el 40% de los compradores del juego lo han utilizado con regularidad.
"Tenemos que lograr el equilibrio justo, porque lo que estamos haciendo es traer nuevos consumidores al mercado por vez primera, y los tenemos que tratar con respecto. En realidad, lo que importa es la creatividad. Tenemos que asegurarnos de que la estrategia de periféricos que otros utilizan tenga sentido y ofrezca una auténtica nueva experiencia de juego. Porque si simplemente está 'ok' terminará en el armario debajo de las escaleras."

http://www.meristation.com/v3/des_no...f9a988&pic=GEN
pues vamos, a mi tambien me parece una chorrada lo de los avatares de la 360.
pero eso si, el wii fit es una chorrada y al fin y al cabo le doi la razon al tio este de microsoft ( le doi la razon a MS por esta vez, pero que no sirva de precendete XD )

Pues MS debería fijarse más en MS y menos en un cacharro que ha vendido más que sus dos xbox juntas.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Creo que ya se fija tambien en Ms, ya que lo estan haciendo verdaderamente bien, y de paso dicen lo que piensan del invento de nintendo.

Hay otras empresas que tendrian que fijarse en lo que hacen, y no es Ms la que esta mas ahogadita...

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn