Microsoft critica la "novedad efímera" de Wii Fit

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Afirma que la mayoría de los que compraron el juego sólo lo han utilizado una vez.

El 60% de los usuarios que ha comprado Wii Fit sólo lo ha utilizado una vez. Es lo que ha afirmado el alto cargo de Microsoft, David Gosen, en una entrevista concedida a Develop.
"Lo que ha hecho Nintendo con la Wii es verdaderamente fantástico, no hay duda de ello. Pero a veces pienso que hay una fina línea entre una novedad efímera y una gran jugabilidad", comentó Gosen, quien aludió a un estudio interno de la compañía en el que se afirma que sólo el 40% de los compradores del juego lo han utilizado con regularidad.
"Tenemos que lograr el equilibrio justo, porque lo que estamos haciendo es traer nuevos consumidores al mercado por vez primera, y los tenemos que tratar con respecto. En realidad, lo que importa es la creatividad. Tenemos que asegurarnos de que la estrategia de periféricos que otros utilizan tenga sentido y ofrezca una auténtica nueva experiencia de juego. Porque si simplemente está 'ok' terminará en el armario debajo de las escaleras."








http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw489b84df9a988&pic=GEN
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues es cierto, se lo regale a mi hermana, por cabezonería y lo ha usado una o dos veces, no más.. pero se la respuesta, se repite muchisimo el "juego", y te acabas aburriendo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues vamos, a mi tambien me parece una chorrada lo de los avatares de la 360.
pero eso si, el wii fit es una chorrada y al fin y al cabo le doi la razon al tio este de microsoft ( le doi la razon a MS por esta vez, pero que no sirva de precendete XD )
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
lo q les jode a MS es q no se les haya ocurrido a ellos el invento para forrarse como lo esta haciendo Nintendo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues MS debería fijarse más en MS y menos en un cacharro que ha vendido más que sus dos xbox juntas.
Creo que ya se fija tambien en Ms, ya que lo estan haciendo verdaderamente bien, y de paso dicen lo que piensan del invento de nintendo.

Hay otras empresas que tendrian que fijarse en lo que hacen, y no es Ms la que esta mas ahogadita...

Salu2
 
Superior