He vuelto

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Bueno la mayoría no se acordara de mí por no decir que nadie jeje, he estado alejado del mundo de los videojuegos durante un tiempo bastante grande, por causas laborales, aun así he intentado no perder mucho el hilo pero me ha sido imposible, así que vuelvo, y aunque no tenga reservada una ps3 me interesa antes tener la tele que hara la delicia de mi playstation, también tengo en el trastero mi psp sin usar (me toco en un concurso) así que me vendria bien ideas para ponerla a lo último (actualizaciones si o no etc) y algún juego chulo. Y bueno ahora ya tengo el hueco que queria para una tele así que estoy mirando una que no supere las 32 pulgadas (de 20 a 32 pulgadas) y estoy mirando un equipo de sonido, verdaderamente voy a tirar un poco la casa por la ventana. Aunque el dinero esta para eso para disfrutarlo pasó de llevarmelo a la tumba :cool: .

Un saludo de nuevo compañeros

PD: ando muy perdido del mundo de ps3 así que supongo que me he perdido mucho
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido BluSnake ¿que es eso de que no nos acordaremos de ti?, no te equivoques tío, me alegro de veras de volver a verte por aquí, espero que no haya más ausencias prolongadas,
quédate estamos a 15 días y 21 horas del gran momento....
Saludos tío.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Me alegro mucho leer tus palabras PsPshyco, después de salir escaldado de cierto foro hace mucho tiempo (revo....) en el cual puse mucha ilusión y lo único que me lleve fueron palos, viendo este comentario uno se siente como en su casa en este maravilloso foro rodeado de buenas personas que sin duda hacen la espera, y la ilusión más entretenida,divertida y paciente.

Muchas gracias PsPshyco.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
PsPshyco tio solo te faltan contar los segundos, jajajajaja que tio!!!
Pues si tio, aqui si te recordamos.. yo tambien me acuerdo pero muy poquito ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!jeje
Yo tambien ando desaparecido ultimamente por el tema del curro que me tiene loco!
Bueno, te comento.. yo me pillao una psp hace como un mes, y la he pirateado.Si esa es tu idea de actualizarla, te recomiendo que la actualices a la 3.10 de Dark_Alex.Yo la meti y me va de vicio, pero lo mas grande de esta version (aunque esto esta disponible desde la 3.02 OE si no me equivoco) es el emulador de PSX que incorpora... puediendo revivir en tu psp partidas del resident evil 3, Kula world, FFVII....... infinitamente grande tio, hazme caso.
Ya profundizaras sobre el tama ok?
VEnga un saludete rapero y bienvenido,jajaja.
 
Superior