Cuidado con las marcas falsas

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo una vez me compre unos auriculares sonia en un chino para alir de un apuro y me duraron 3 horas xD he de decir que me costaron 60 centimos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esas marcas por lo menos se ven a la legua XD. Lo joio son las que son iguales que las autenticas pero de peor calidad. El otro dia fui a comprar unos joios calcetines de deporte y me dijeron que dificil que encontrara de la marca que queria (Adidas). Que habian dejado de traer porque les habian colado de marcas falsas... yo me quede :ein: que me estas contando? A saber... como son tiendas de pueblo y venden mas caro que el salmon de Aragon, para mi que no traen porque no venden XD XD XD. Sobre todo teniendo los miercoles mercadillo que te venden 50 pares a 3€ (no os lo tomeis al pie de la letra que he exagerado un poco) XD XD XD. Saludos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Ninguna de esas marcas las venden a precios de marca real... Son productos de imitacion tipicas de los chinos, por 4 duros...

Salu2
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Muy originales, buen post, aunque si os enseñara todo lo que vi por mi zona, os dareis cuenta que eso es poco, soy de MELILLA, junto frontera de marruecos, asique imagnar.. jaja
 
Superior