Que guitarra electrica me recomendais para tocar estos estilos???

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
me gustaria tocar
punk;como offspring,sum 41,blink 182.....
nu metal;papa roach,system of a down,
hard rock:Guns n roses
y pop-rock

cual de estas marcas me recomendais y se adaptan a estos estilos

Fender
Ibanez
ltd
esp
epiphone
rockson
jackson

el dinero no es problema hay packs muy econocimos con ellas,y todas estan a mi alcance

porfavor ayuda de los que sepan bastante sobre esto;GRACIAS
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
ombre las fender ya sabes q son las mejores pero da iwal porq las guitarras tienen unas pastillas q emiten diferentes sonidos pero comprate una medianamente buena porq si le kieres poner tambien la palanca o barra de vibrato no lo resiste cualquir guitarra ten en cuenta q con la palanca el puente se levanta entonces no todas la resisten.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Fender, Ibanez y Esp, en gamas bajas, venden mucha marca y poca guitarra. Yo me miraria las Cort, que por el precio de una de esas 3, tienes una Cort que las superara en todo (menos en la marca). A no ser que te vayas a guitarras de 900 o mas euros. Que es donde esas marcas ya empiezan a ser rentables.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
de verdad, no entiendo este post. El estilo lo decidiras tu segun las distorsiones y el seleccionador de pastillas, pero no creo que haya mucha diferencia segun guitarras. Luego esta la calidad, que ya sabras que las fender y las gibson son las mejores,pero eso depende de lo que estes dispuesto a pagar.
Si eres nuevo en esto, yo te recomiendo el pack de iniciacion de academy, que viene con guitarra, amplificador y accesorios por 240.
Si sabes algo o bastante, pillate una squier stratocaster ( made in usa, las de korea son peores (aunque mas baratas) que vale unos 270 euros y luego un ampli segun tus necesidades.
Si lo que buscas es lo mejor, es facil de encontrar, no necesita ninguna recomendacion.
Espero haberte ayudado.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
comprendo,yo tengo unos 200-300 euros y ya te digo quiero tocar varios estilos,pop-rock,nu metal,punk y hard rock,una guitarra que se adapte bien a estos estiloss
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Hay guitarras mejores para unas cosas, otras para otras. Las hay polivalentes ... Aunque luego dependera mas del ampli y los efectos que tenga, que de la guitarra en si.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
no!, sin una guitarra decente no hay calidad suficiente para que los efectos se desarrollen bien en potencia alta, asi que por mucha potencia de ampificador que tenga,no se oira bien. Es como si le pnes un motor de 1000cv a una mierda de coche, no vale. Tienen que ir a la par en calidad.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Una guitarra mala, con un ampli bueno, sonara cojonuda. Y ampli bueno no me refiero a un ampli de 100 o mas watios. Sin embargo a una guitarra buena le conectas una castanya de ampli, sonara como el culo.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Una guitarra mala, con un ampli bueno, sonara cojonuda. Y ampli bueno no me refiero a un ampli de 100 o mas watios. Sin embargo a una guitarra buena le conectas una castanya de ampli, sonara como el culo.
entiendo....
y marcas de guitarra y ampli cual me recomiedas?????tengo unos 250 euros o asi para gastar,como decias que fender,ibanez y estas en gamas bajas no son muy buenas..........
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo miraria algo de 2a mano. Guitarra solo. Y mas adelante el ampli, cuando recojas mas dinero. O si no una guitarra nueva, pero huiria directamente de esas marcas.

Otra marca que tambien esta muy bien es SX (en musicasa las venden). Yo tuve una por 240 euros, el modelo SEG (no recuerdo cual exactamente). Me la compre pq en un foro de guitarras se empezo a hablar de esta marca. Normalmente por ese dinero tienes una gitarra de contrachapado. Y esta SX si no recuerdo mal, el cuerpo era solido de aliso. El puente era una castanya y directamente se lo bloquee (en estas gamas es normal). Y la guitarra estaba cojonuda. En comparacion con la anterior que tuve (imitacion stratocaster), esta le daba por todos lados. Y por muy poco mas dinero.
 
Superior