Que guitarra electrica me recomendais para tocar estos estilos??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Una guitarra mala, con un ampli bueno, sonara cojonuda. Y ampli bueno no me refiero a un ampli de 100 o mas watios. Sin embargo a una guitarra buena le conectas una castanya de ampli, sonara como el culo.

Iniciado por compi Ver Mensaje
entiendo....
y marcas de guitarra y ampli cual me recomiedas?????tengo unos 250 euros o asi para gastar,como decias que fender,ibanez y estas en gamas bajas no son muy buenas..........
Yo miraria algo de 2a mano. Guitarra solo. Y mas adelante el ampli, cuando recojas mas dinero. O si no una guitarra nueva, pero huiria directamente de esas marcas.

Otra marca que tambien esta muy bien es SX (en musicasa las venden). Yo tuve una por 240 euros, el modelo SEG (no recuerdo cual exactamente). Me la compre pq en un foro de guitarras se empezo a hablar de esta marca. Normalmente por ese dinero tienes una gitarra de contrachapado. Y esta SX si no recuerdo mal, el cuerpo era solido de aliso. El puente era una castanya y directamente se lo bloquee (en estas gamas es normal). Y la guitarra estaba cojonuda. En comparacion con la anterior que tuve (imitacion stratocaster), esta le daba por todos lados. Y por muy poco mas dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn