Si saben que es feo ¿porque lo hacen?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Porque en PSP,hay pirateria...

Ademas ya hay en PSP dos juegos de prince of persia...Para que quieres otro?

NOTA:VAya graficazos que tiene ese prince of persia de DS,suena a graficos de la primera gameboy a color...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Porque en PSP,hay pirateria...

Ademas ya hay en PSP dos juegos de prince of persia...Para que quieres otro?

NOTA:VAya graficazos que tiene ese prince of persia de DS,suena a graficos de la primera gameboy a color...
si el principe son dos pixeles.... y para la ds ya hay uno pero por turnos.....
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo tengo la ds y la tenia muerta desde hace meses
pero con el magnifico y pequeño cartucho
maravillas la pequeña consola
hay algunos juegos que merecen la pena de verdad
lo de los graficos fiufi es verdad , eso parece de la gameboy color xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Otro ejemplo de como Ubisoft se la chupa a Nintendo y despues le dice ke la wii no es next gen...

--- [ Añadido ] -----
YA ,pero hay el doble de DS que PSP......
une las dos pantallas de la ds y haun asi la de la psp es mayor todavia..... tengo las dos consolas.....
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
YA ,pero hay el doble de DS que PSP......
No estoy muy de acuerdo con eso. He estado mucho tiempo en un foro de PSP k no voy a nombrar aky y la gente k llegaba pidiendo ayuda para customizar su PSP era muchisima. La gente sabe k para la DS solo salen juegos para niños pequeños. Por eso la gran mayoria elige PSP, k para mi es la k abunda. De igual forma pienso k la PSP está muerta y le keda poco tiempo de vida, ya k la carga de isos tan sencilla la ha matado, o mejor dicho, la hemos matado.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No creo que PSP esté muerta... El hecho de que se pueda customizar tan facil ha hecho que sony la venda muchísimo. Lo que sí es cierto es que las compañias pierden dinero a causa de esto... Pero bueno, esto es como la música, cualquier tonto es capaz de descargarse un disco nuevo de música y aun así siguen sacando discos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Los graficos deberia ser lo menos importante en un juego, pero parece q a mucha gente si no tiene hipergraficos ya no es un buen juego :( q pena
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Debería llamarse "Imagina ser PrincipeZ" XD
Jajaja! muy bueno el comentario, Galerian. La verdad que seria un nombre que encajaria perfectamente en la politica de Nintendo. :cunao:

Lo que pasa con DS es que son juegos que un borracho hace en una tarde mientras ve "pasapalabra" y los de PSP pueden costar hasta una semana.* Hay radica la diferencia entre tirar el dinero en desarrollo con DS o derrocharlo con PSP, por eso en PSP ya no sacan. Aqui llegan los primeros efectos duros de la pirateria que pensabamos que nunca nos llegaria a afectar.


*(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
La PSP no está muerta ni mucho menos, si ella está muerta entonces PS3 está más que enterrada(lo digo por las ventas)...no digamos falsedades...

En cuanto a los gráficos...vamos a ver, a mi me encantan los 2D (tengo el exit 2 por ejemplo), pero joer, dale algo más de alegría al motor gráfico. Que curren un poquito más digo yo. Si no volvemos a jugar los los dos palotes y la pelotita en la PSP :p
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
está claro que los gráficos no lo son todo. Pero coño, este prince of persia es de Game Boy Color, no de DS. Los gráficos no son todo pero para una consola actual por lo menos se pide un "minimo" de gráficos. Es como si sacaran el Final Fantasy XIII con gráficos de SNESS para PS3, quién no se quejaría!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Otro ejemplo de como Ubisoft se la chupa a Nintendo y despues le dice ke la wii no es next gen...

--- [ Añadido ] -----


une las dos pantallas de la ds y haun asi la de la psp es mayor todavia..... tengo las dos consolas.....
veis esa imagen del jeugo de ds???Pues tengo el assasin creed en 3d corriendo en mi nokia n73 con esos mismos graficos,pa que veais que buena es la ds,que hasta los moviles le ganan en potencia
 
Superior