Si saben que es feo ¿porque lo hacen? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

los graficos de la ds son pateticos, para mi no es una buena consola, nose por que la gente se compra esos cacharros que no tienen ni graficos ni nada, prefiero una psp que los graficos son mejores, hay mas juegos, se puede piraterar

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Por que... ¿¿Son divertidos tal vez??.

Estais muchos obsesionados con los graficos, y no os dais cuenta que para pasarlo bien lo que hace falta es que sea divertido.... Si es una patata sera una patata aun en megagraficos 3080P...

Salu2
bueno,cada compañia hace lo que puede con cada consola, si la consola es un churro pues el juego tambien.
lo que no puede ser es caer en trampas como por ejemplo, comprar la nintendo ds,que es una consola muerta desde que salió. lo unico que tenia era esa doble pantalla,el nintendogs y el mario kart...¡¡nada más!!.
pero claro habra que hacer juegos para esa dichosa portatil, aunque sea rapido y sin ganas.
Lo suyo es comprarse como portatil la PSP, pero claro, se puede piratear, y las compañias pensaran:"para que c*ñ* me voy a poner a diseñar el juego perfectamente si no voy a ganar una mie***,todo el mundo lo descarga gratis"...
Ya siolo queda PS3,quizas lo mas rentable por muy caro que sea programar.

bueno,cada compañia hace lo que puede con cada consola, si la consola es un churro pues el juego tambien.
lo que no puede ser es caer en trampas como por ejemplo, comprar la nintendo ds,que es una consola muerta desde que salió. lo unico que tenia era esa doble pantalla,el nintendogs y el mario kart...¡¡nada más!!.
pero claro habra que hacer juegos para esa dichosa portatil, aunque sea rapido y sin ganas.
Lo suyo es comprarse como portatil la PSP, pero claro, se puede piratear, y las compañias pensaran:"para que c*ñ* me voy a poner a diseñar el juego perfectamente si no voy a ganar una mie***,todo el mundo lo descarga gratis"...
Ya siolo queda PS3,quizas lo mas rentable por muy caro que sea programar.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
No creo que el pirateo le haya sentado mal a PSP, de hecho como he dicho antes, es más fácil jugar a juegos descargados en DS.

Es secreto es crear una base de consolas suficientes, de forma que sea rentable programar aunque haya piratería. Dos ejemplos de piratería bien llevada: PSX y PS2. Un ejemplo de piratería mal llevada: Dreamcast.

Y por mucho que haya gente que no quiera verlo, PS3 se pirateará dentro de poco, y eso a Sony le interesa, porque sino, las ventas de las demás consolas serán mayores, e interesará más programar para las consolas pirateables.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Claro,por eso salió Haze tan mal,porque la ps3 es un churro y no porque los creadores no supiesen programar,Sony tiene toda la culpa por crear una consola con tan poca potencia...
¿Decis Ds mala consola...? Vamos, no me jo***... No es ni mucho menos mala, solo que divierte de formas muy variadas y con todo tipo de jugabilidad.

Por favor, si es mala consola para vosotros decir por que, por que me temo que simplemente no la habeis provado... y como siempre lo de la competencia que no se ha provado en este foro simplemente se cataloga como malo. No se si os habreis dado cuenta que es la portatil que ha revolucionado y vende a un ritmo increible, y con juegos como el de cocina (¿para niños verdad?), guitar hero, brain training,marios, assasin, coches, zeldas... Si, si, si... malisima consola...

Salu2
los mejores juegos son los primeros como el mario kart, el mario 64 y el bros pero en nintendo tuvo ke ocurrir algo chungo para dejar de hacer "juegos" y empezar a hacer brain training, el +brain, cocina conmigo, el english training...... lo ultimo bueno de nintendo a sido el zelda y espero impaciente el castlevania juego por el ke todavia no he vendido la ds....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn