¿Será Little Big Planet un vende-consolas?

¿Será LBP un vende-consolas?

  • Sí, pero sólo en Japón, que son algo "especiales"

    Votos: 9 27.3%
  • Sí en todo el mundo.

    Votos: 13 39.4%
  • No, será un juegazo pero no empujará a PS3

    Votos: 8 24.2%
  • No, pasará desapercibido a pesar de tanto bombo

    Votos: 3 9.1%

  • Total de votantes
    33
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Bueno viendo al situación del mercado hoy en día parece que un juego simple pero divertido puede vender más que ningún juego "serio".

Por el bien de la PS3 espero que este juego empuje y mucho las ventas en Japón. A ver que opináis.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo creo que si lo será.
a pesar de ser un juego bastante malo(segun lo que he visto y leido), ahora estan de moda los pseudo-juegos en las consolas(wii-fit, brain training......)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No se si será un vende consolas, pero espero que little big planet sea a sony, como mario a nintendo... eso seria muy buena noticia ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo e votado si pero me da igual si vende consolas o no, la mia ya la tengo, me falta el juego y sin duda lo comprare asi que lo demas me da igual, si sony vende consolas o no no es mi problema, no trabajo para ellos ni soy accionista.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo pienso que en japón a lo mejor si se incrementan las ventas, pero en Europa y América no creo... ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre, es su opinion, el nos podria decir lo mismo cuando decimos q es un juegazo, o no?
Una cosa es decir que es un juegazo, que graficos tiene etc etc, son cosas que se aprecian en un video.

Pero uno mismo decir que es facil o sencillo cuando no se a jugado pues....no lo veo muy logico, tu que sabes si es facil o no?

Al ver un video de un juego que no has jugado puedes decir menudo graficos tiene, o vaya asco de graficos, pero saber si es facil o no pues...
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Una cosa es decir que es un juegazo, que graficos tiene etc etc, son cosas que se aprecian en un video.

Pero uno mismo decir que es facil o sencillo cuando no se a jugado pues....no lo veo muy logico, tu que sabes si es facil o no?

Al ver un video de un juego que no has jugado puedes decir menudo graficos tiene, o vaya asco de graficos, pero saber si es facil o no pues...
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo vuelvo a decir para mi no me llama la atencion ati si y no por eso voy hacer que cambies de opinion cada quien con sus gustos para mi no me gusta vale
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si el MGS4 o el DMC4 no fueron un vende consolas,no lo va a ser el LBP!
A dia de hoy,no hay juegos vende consolas,debido al alto precio de la consola!
En un futuro,tal vez,y ese juego seria o deberia ser el God Of War III
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo vuelvo a decir para mi no me llama la atencion ati si y no por eso voy hacer que cambies de opinion cada quien con sus gustos para mi no me gusta vale
Pero vamos a ver colega y si me entiendes, que me parece muy bien que no te guste, por supuesto es tu opinion, habra a quien le guste y habra a quien no.
Pero tu as dicho que es SENCILLO, y eso es lo estoy comentando, que tu que sabes si es SENCILLO o no, lo has jugado para saber si es facil o dificil?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Pero vamos a ver colega y si me entiendes, que me parece muy bien que no te guste, por supuesto es tu opinion, habra a quien le guste y habra a quien no.
Pero tu as dicho que es SENCILLO, y eso es lo estoy comentando, que tu que sabes si es SENCILLO o no.
te regreso la pregunta ¿y tu que sabes si no sera sencillo? no lo sabemos en eso estoy de acuerdo, pero para mi, ahora por lo que he visto no, si para ti te llama la atencion bien, para mi no quizas tu tengas la razon y sea una bomba pero aunque lo sea para mi sera una idea original muy sencilla yo lo veo asi cada quien con sus gustos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
te regreso la pregunta ¿y tu que sabes si no sera sencillo? no lo sabemos en eso estoy de acuerdo, pero para mi, ahora por lo que he visto no, si para ti te llama la atencion bien, para mi no quizas tu tengas la razon y sea una bomba pero aunque lo sea para mi sera una idea original muy sencilla yo lo veo asi cada quien con sus gustos
A ver, aqui nadie esta diciendo quien tiene razon y quien no, evidentemente ni tu ni yo lo hemos jugado, por lo tanto jamas me veras decir a mi , que es facil, es dificil, es largo o es corto. Son cosas imposible de saber viendo imagenes o videos. Sin embargo tu lo has hecho, te puede yamar la atencion o no, pero decir esas cosas sobran porque no tienes argumentos personales, nadie los tiene.
Esta claro que a ti no te gusta, punto, di eso, pero no digas cosas como que es facil porque nadie ni tu ni yo lo sabemos.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Se esta referiendo, a tiene una tematica sencilla, si en vez dre sencilla hubiese dicho simple seria lo mismo
 
Superior