¿Será Little Big Planet un vende-consolas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Será LBP un vende-consolas?
Sí, pero sólo en Japón, que son algo "especiales" 9 27.27%
Sí en todo el mundo. 13 39.39%
No, será un juegazo pero no empujará a PS3 8 24.24%
No, pasará desapercibido a pesar de tanto bombo 3 9.09%
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta

Hombre, es su opinion, el nos podria decir lo mismo cuando decimos q es un juegazo, o no?

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Una cosa es decir que es un juegazo, que graficos tiene etc etc, son cosas que se aprecian en un video.

Pero uno mismo decir que es facil o sencillo cuando no se a jugado pues....no lo veo muy logico, tu que sabes si es facil o no?

Al ver un video de un juego que no has jugado puedes decir menudo graficos tiene, o vaya asco de graficos, pero saber si es facil o no pues...

Una cosa es decir que es un juegazo, que graficos tiene etc etc, son cosas que se aprecian en un video.

Pero uno mismo decir que es facil o sencillo cuando no se a jugado pues....no lo veo muy logico, tu que sabes si es facil o no?

Al ver un video de un juego que no has jugado puedes decir menudo graficos tiene, o vaya asco de graficos, pero saber si es facil o no pues...

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo vuelvo a decir para mi no me llama la atencion ati si y no por eso voy hacer que cambies de opinion cada quien con sus gustos para mi no me gusta vale

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo vuelvo a decir para mi no me llama la atencion ati si y no por eso voy hacer que cambies de opinion cada quien con sus gustos para mi no me gusta vale

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Pero vamos a ver colega y si me entiendes, que me parece muy bien que no te guste, por supuesto es tu opinion, habra a quien le guste y habra a quien no.
Pero tu as dicho que es SENCILLO, y eso es lo estoy comentando, que tu que sabes si es SENCILLO o no, lo has jugado para saber si es facil o dificil?

Pero vamos a ver colega y si me entiendes, que me parece muy bien que no te guste, por supuesto es tu opinion, habra a quien le guste y habra a quien no.
Pero tu as dicho que es SENCILLO, y eso es lo estoy comentando, que tu que sabes si es SENCILLO o no.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
te regreso la pregunta ¿y tu que sabes si no sera sencillo? no lo sabemos en eso estoy de acuerdo, pero para mi, ahora por lo que he visto no, si para ti te llama la atencion bien, para mi no quizas tu tengas la razon y sea una bomba pero aunque lo sea para mi sera una idea original muy sencilla yo lo veo asi cada quien con sus gustos

te regreso la pregunta ¿y tu que sabes si no sera sencillo? no lo sabemos en eso estoy de acuerdo, pero para mi, ahora por lo que he visto no, si para ti te llama la atencion bien, para mi no quizas tu tengas la razon y sea una bomba pero aunque lo sea para mi sera una idea original muy sencilla yo lo veo asi cada quien con sus gustos

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
A ver, aqui nadie esta diciendo quien tiene razon y quien no, evidentemente ni tu ni yo lo hemos jugado, por lo tanto jamas me veras decir a mi , que es facil, es dificil, es largo o es corto. Son cosas imposible de saber viendo imagenes o videos. Sin embargo tu lo has hecho, te puede yamar la atencion o no, pero decir esas cosas sobran porque no tienes argumentos personales, nadie los tiene.
Esta claro que a ti no te gusta, punto, di eso, pero no digas cosas como que es facil porque nadie ni tu ni yo lo sabemos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn