[CHORRAENCUESTA] Como dormiis?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: De que manera sueles dormir????
Boca arriba 11 7.48%
Boca abajo 53 36.05%
De lado 65 44.22%
Al reves (pies en la almoada) 7 4.76%
Otra, dinos cual!!!! 11 7.48%
Votantes: 147. No puedes votar en esta encuesta

Pues na tios....antes de tirarme piedras, echarme a la hoguera, y demas sutilezas entenderme... e dormido poco estoy en el curro aburrio y con un sueño que me dormiria en el filo un alambre

Asi que e pensado en hacer una chachi encuesta.

Que postura usais para dormir???

Empiezo a contestar yo.
La verdad que si mi cama tuviera huevo y pan rayao me despertaria rebozao to los dias me muevo mas (sobre to en verano) que un kiko en la boca un mellao.
Pero creo que la postura que mas uso es boca abajo, namas acostarme me pongo asi, y de lao apollado con el hombro derecho
Boca abajo macho de toda la vida.... bueno no hace unos años dormia de lao y encojio.... eso era devido a que cuando estamos en el utero estamos de esa misma forma y cuando duermes adoptas esa posicion jeje.

PD: no sabia que los pitufos tambien crearan chorrapost.... jeje

Boca abajo macho de toda la vida.... bueno no hace unos años dormia de lao y encojio.... eso era devido a que cuando estamos en el utero estamos de esa misma forma y cuando duermes adoptas esa posicion jeje.

PD: no sabia que los pitufos tambien crearan chorrapost.... jeje

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
como dice racsosnake es que estamos sin chat y el aburrimiento nos corroe jaja tenemos que decir todas las tonterias que deciamos por el chat en algun sitio XDXD y nos descargamos creando chorrapost (que se fastidien los mods, asi nos ponen el chat pronto jaajaj)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn