[CHORRAENCUESTA] Como dormiis?

De que manera sueles dormir????

  • Boca arriba

    Votos: 11 7.5%
  • Boca abajo

    Votos: 53 36.3%
  • De lado

    Votos: 65 44.5%
  • Al reves (pies en la almoada)

    Votos: 7 4.8%
  • Otra, dinos cual!!!!

    Votos: 10 6.8%

  • Total de votantes
    146

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues na tios....antes de tirarme piedras, echarme a la hoguera, y demas sutilezas entenderme...joo e dormido poco estoy en el curro aburrio y con un sueño que me dormiria en el filo un alambre :buf:

Asi que e pensado en hacer una chachi encuesta.

Que postura usais para dormir???

Empiezo a contestar yo.
La verdad que si mi cama tuviera huevo y pan rayao me despertaria rebozao to los dias :cunao: me muevo mas (sobre to en verano) que un kiko en la boca un mellao.
Pero creo que la postura que mas uso es boca abajo, namas acostarme me pongo asi, y de lao apollado con el hombro derecho :jeje:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Boca abajo macho de toda la vida.... bueno no hace unos años dormia de lao y encojio.... eso era devido a que cuando estamos en el utero estamos de esa misma forma y cuando duermes adoptas esa posicion jeje.

PD: no sabia que los pitufos tambien crearan chorrapost.... jeje
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Postura fetallll....es que echo de menos estar en el vientre de my mother :D

De lado o boca abajo son las mas comodad para mi....aunque lo de dormir lo hago poco, entre la play, el curro, la novia, la casa y tal con dormir 20 minutos en el coche me vale
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Boca abajo macho de toda la vida.... bueno no hace unos años dormia de lao y encojio.... eso era devido a que cuando estamos en el utero estamos de esa misma forma y cuando duermes adoptas esa posicion jeje.

PD: no sabia que los pitufos tambien crearan chorrapost.... jeje
como dice racsosnake es que estamos sin chat y el aburrimiento nos corroe jaja tenemos que decir todas las tonterias que deciamos por el chat en algun sitio XDXD y nos descargamos creando chorrapost :D (que se fastidien los mods, asi nos ponen el chat pronto jaajaj)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
De lado, pero madre mía, me muevo más que la compresa de una coja, :cunao::cunao::cunao:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Boca abajo principalmente y de lado. Y todos, todos los dias, saco las sabanas XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joder cloud,como pitufo antiguo,no entiendo como pones esta mier-encuesta............
Luego nos quejamos que no hay mas que post estupidos..........
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pero cloud, despues de ver una pelicula +18 por la noche… tengo que dormir boca arriba… xD LooooooooooooL!XD
Claro lo dices por los pezones no? que se te ponen duritos jajaja :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Joder cloud,como pitufo antiguo,no entiendo como pones esta mier-encuesta............
Luego nos quejamos que no hay mas que post estupidos..........
No te a gustado? vaya por dios....:douh: pero al menos contesta hombre como duermes tu?
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si:D los pezones:D despues de ver tus videos que hay colgados… bufffff….XD y linki no puede decirlo, porque no duerme..xD
joder se te ponen los pezones caxondos viendome....:babas::babas: otro mas a la lista multicolor :jeje: mariposon ya se que delante de ti no tengo que ponerme jaja XD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo solo puedo dormirme de lado...no se el xk, pero lo he intentado de otra forma y no he podido
 
Superior