No hay duda LAPS3.COM la mejor

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
He estado unos dias mirando foros y páginas sobre la ps3, y ninguna esta a la altura de esta, en algunas he encontrado insultos, faltas de respeto, uno se caga en el otro, el otro se acuerda de su madre, todo por una consola?????????? Patetico, los moderadores si hay no dicen nada, se lo pasaran bien; aquí se habla se discute, alguno se pasa un poquito a veces, pero cuesta mucho encontrar un post maleducado.

Esta página es la mejor para discutir sobre nuestras negritas eso seguro, que dure muchos muchos años. Ciao
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La verdad que tienes razón, pero si no fuera por los mod que siempre estan al quite... xD trolls hay en todas partes, pero la verdad que la información que busques aquí, casi siempre la encuentras. Salu2!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Normalmente se intenta no discutir por una maquina-pasatiempo, ya que aqui no se entra por la ps3 solamente, hay musica, cine, diseñografico... etc etc..

una vez que entras aqui empiezas a conocer gente madura, de tu edad o mas grande y empiezas ha hablar con ellos, agregarlos al mesenger, jugar online con ellos.. cada vez la estancia se hace mas confortable en esta pagina... (siempre hay users excepciones)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Los mods que hay en este foro se les critica y tal...pero si que es cierto que cuando te vas a otras webs (no solo de play sino de todo en general) y ves lo que hay, dices los mods de laps3.com son la poll....:XXD

No en serio, en mi opinion esta web esta muy bien montada y la gente que trabaja en ella es muy responsable, ademas de muy simpaticos y buena gente en general...

:douh: que pelota soy XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sobre los moderadores, no hay que molestarse si te ponen una infraccion, no hay que enfadarse con ellos, hacen su trabajo y creeme que la mayoria de las veces les molesta tener que estar "poniendo orden". Normalmente veo que hay muy buen con rollo con tigui, arck y bitxo que son los que mas conozco, y yo desde luego no he tenido ningun problema desde que entre a la pagina.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
gracias hago lo que puedo para que esto sea lo mejor XD
es cierto esta pagina dentro de lo que cabe respeta mucho y somos un monton...solo se revolusiona cuando se registra alguna chiquilla que se desmadra el gallinero,pero llegan los mods y punto jaja
saluten
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Se agradecen los cumplidos txipirones!
En otras webs hay moderadores que no dan la cara, banean y no explican, cierran y ni dejan un post de el porque, hablan y parecen maquinas.. lo he visto y vivido, y personalmente, no me gusta esa manera de hacer las cosas.. que seria de la vida si no nos la tomaramos con un poco de humor? pues un asco basicamente XD
Intentamos que el trato sea mas personal, mas amigable, eso si, cuando hay que actuar se actua, y muchas veces hay que hacerlo aunque no guste, porque hay unas normas y por muy majos que seamos somos moderadores y es nuestra principal función.
PD: Peloteros, si lo que quereis son jamones, sueldos de 1200€ para toda la vida y regalos extra por navidad, probad con el "euromillon" XDXD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
PD: Peloteros, si lo que quereis son jamones, sueldos de 1200€ para toda la vida y regalos extra por navidad, probad con el "euromillon" XDXD
Noooo ahora que confiaba en un buen jamon iberico no me hagas esto, ahora tendre que probar con otros moderadores...XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm evidentemente que es la mejor :D estoy yo jaajja que gracias a mi gestion de la web desde la sombra esta como esta ^^ se nota que me compre el juego ''imagina ser administrador de una web'' para la DS ajajaj
 
Superior