Noticias ... tragicas?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Liberan a los rehenes retenidos en un banco de Lisboa y abaten a tiros a los atracadores

La policía lusa confirmó a primea hora de este viernes que los dos asaltantes de un banco en el centro de Lisboa fueron abatidos a tiros, uno resultó muerto y el otro gravemente herido, y los dos rehenes fueron liberados y se encuentran sanos y salvos.
Florbela Carrilho, comisaría de la Policía de Seguridad Pública (PSP), leyó un breve comunicado en el cual informa de que inicialmente fueron seis los rehenes maniatados, después de que el banco fuera asaltado cerca de las tres de la tarde del jueves, pero que cuatro de ellos fueron liberados y los asaltantes permanecieron con dos funcionarios del banco hasta el desenlace de la operación.

Una de las personas liberadas fue una mujer, de 52 años, que sufrió un ataque de ansiedad y fue asistida por los servicios de emergencia (INEM). No se informó acerca de las circunstancias y datos de los otros tres rehenes liberados antes del desenlace de la operación policíaca.

Amenazas con pistolas


Carrilho dijo que cuando los asaltantes aparecieron en la puerta del banco, amenazando con las pistolas en la cabeza a los dos rehenes, se dio la orden de intervención de "la unidad táctica del Grupo de Operaciones Especiales (GOE)", de las fuerzas lusas de seguridad.

Agregó que hasta último minuto se trató de negociar la liberación de los rehenes sin recurrir a la fuerza, pero los asaltantes estaban cada vez más nerviosos y los funcionarios del banco, entre ellos la gerente, corrían peligro. La comisaria informó de que "más tarde" serán ofrecidas nuevas aclaraciones sobre estos hechos que estremecieron al país, pues fueron transmitidos en directo por los canales de televisión.

Los rehenes salieron cerca de las 23.00 horas a la puerta con las manos atadas y los asaltantes, dos jóvenes de origen brasileño, apuntando a sus cabezas, y así estuvieron más de 20 minutos hasta que sonaron dos disparos y entonces pudieron salir corriendo y la policía se lanzó al asalto dentro del banco.

La primera en salir a la puerta, con las manos atadas fue la mujer, gerente del banco, que por su aspecto tendría poco más de 30 años y se mantuvo con la pistola en la cabeza durante casi media hora, en un forcejeo constante. Después apareció al lado el otro asaltante, apuntando en la cabeza del funcionario.
El Estado de Texas ejecuta a otro hispano, el segundo en tan sólo 48 horas

El inmigrante hondureño Heliberto Chi fue ejecutado hoy en Texas después de que el Tribunal Supremo de EEUU rechazara un último recurso para que se aplazara el castigo, se anunció oficialmente.
Chi, de 29 años, recibió una inyección letal en el penal de Huntsville tras ser condenado a muerte por el asesinato en 2001 del sastre Armand Paliotta para el cual había trabajado.

Segundo caso

Tres horas antes de que el Supremo anunciara su dictamen, la Junta de Perdón y Libertad bajo Palabra de Texas había decidido que no intervendría en favor del condenado ante el gobernador del estado Rick Perry.

Hace menos de 48 horas, en el mismo Estado fue ejecutado el reo mexicano José Medellín , sin escuchar a la Corte Internacional de Justicia.
Una mujer muere al tomar droga líquida creyendo que era medicina natural

La Policía Nacional de Perú investiga la muerte de una mujer de 40 años que bebió por accidente de un frasco con cocaína líquida etiquetada como una medicina natural, que le había sido entregado a su hija para que lo llevara al extranjero.

Un portavoz policial señaló que María Reynaldo Terrazas, de 40 años, murió este martes por intoxicación con cocaína, tras beber de un frasco perteneciente a su hija, Yamire Andía Reynaldo, de 18 años.

Según la información, Andía Reynaldo guardaba en su casa varios frascos que le habían sido entregados por su novio, cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

La joven, que vivía en el distrito limeño de Comas, estaba esperando la entrega de dinero para intentar viajar con la droga líquida a Italia, indicaron los investigadores. La presunta traficante ha sido detenida por la policía, que investiga el origen de la droga y los pormenores de la muerte de su madre, que hoy fue enterrada en un cementerio de Lima.
Fallece un trabajador al caer desde una altura de 13 metros en la Expo de Zaragoza

El trabajador fallecido este jueves por la tarde en la Expo de Zaragoza es un joven de 28 años, natural de León y residente en Madrid, contratado por la empresa adjudicataria del servicio de luz y sonido del Palacio de Congresos, donde se produjo el accidente al caer desde una altura de trece metros.
La organización de la muestra internacional ha informado de que la víctima es Héctor Grande Álvarez, quien se precipitó al vacío al pisar un falso techo y caer al patio de butacas del auditorio, que ha suspendido el espectáculo que tenía programado para esta noche.

El trabajador, que es un empleado de la empresa Fáctica Siglo XXI, una de las que compone la UTE adjudicataria del servicio de luz y sonido del Palacio de Congresos, realizaba labores de mantenimiento en una zona situada encima del auditorio.

La organización de la Expo Internacional Zaragoza 2008 lamenta en su escrito la "triste pérdida" de este trabajador y traslada su pesar a la familia del fallecido.

Tres muertos en la Expo

Con esta última muerte son ya tres los trabajadores que han fallecido en obras relacionadas con la Expo. El primer fallecido fue un colombiano de 43 años, que murió en julio de 2006 al quedar atrapado en una de las cubas de una planta hormigonera de Ranillas.

El 17 de febrero de 2008 otro trabajador de la Expo, Felipe Vargas, vecino de Soria y de 54 años , murió al caer al vacío desde un quinto piso de un edificio en construcción, en la Avenida de Ranillas de Zaragoza.
Detenido un conductor novel que huyó de la policía y triplicó la tasa de alcohol

La Policía Local ha detenido la madrugada de este jueves por un delito contra la seguridad vial a un conductor novel que fue interceptado por circular de forma temeraria, emprendió la huída a gran velocidad y triplicó la tasa permitida de alcohol, informaron fuentes policiales.

El conductor, B.B., fue sorprendido por los agentes cometiendo una infracción de tráfico en la calle Ramón y Cajal.

Al darle el alto, se dio a la fuga a gran velocidad hasta ser interceptado finalmente, a las 06.30 horas en la Avenida Reina Victoria, y sometido a la prueba de alcoholemia.
Una joven muere apuñalada a manos de su pareja en Salamanca

Una mujer de 18 años ha sido apuñalada en Salamanca a manos de su pareja, de la misma edad. El suceso de violencia machista ha tenido lugar en la localidad salmantina de Villamayor de la Armuña.

El supuesto agresor se ha presentado en la comisaría de policía para confesar que es el autor del homicidio de su novia.

El detenido utilizó para cometer el crimen un arma blanca y, según ha relatado a los agentes, la ha abandonado en un depósito de agua, de acuerdo con su propio testimonio.

Datos estremecedores


La muerte de esta mujer se suma a las que tuvieron lugar el 26 de febrero en Valladolid, el 5 de marzo en Aranda de Duero (Burgos) y el 10 de mayo en Zamora.

Así, según los datos del Ministerio de Igualdad hasta ayer se contabilizaron 36 casos de violencia doméstica con muerte en el ámbito nacional, el último fue el de ayer en Gijón, así, con el del Salamanca, serían 37 las mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de año.

copypastede20minutos.com
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que pasa primo

que pasa primo ahora te has vuelto reportero???? jajajajaja cuanto tiempo eeee socio, como se nota que ya tienes carrera jajajajaXDXDXD eres un fenomeno
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Creo que la noticia mas fuertes la de la mujer que tomo drogas liquidas pensando que eran medicinas naturales.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
de salamanca soy yo y solo salimos en las noticias cuando sucede algun marron gordo como este.
lo de los americanos con la pena de muerte ya es otro mundo,luego dicen de los japoneses que no respetan los derechos humanos...anda que ellos si,son un ejemplo a seguir.
un saludo
 
Superior