duda sobre Laps3.com

Conversación publicada en el foro Charla

bueno no se si esto va a quedar como un chorrapost ni es mi intencion pero tengo una duda aki va

¿Que le pasara al foro cuando llege la siguiente generacion de consolas? osea

le van a cambiar el nombre a la pagina a laps4.com haran otra pagina que sucedera???:huh::huh::huh::huh::worried::worried:

bueno no se si esto va a quedar como un chorrapost ni es mi intencion pero tengo una duda aki va

¿Que le pasara al foro cuando llege la siguiente generacion de consolas? osea

le van a cambiar el nombre a la pagina a laps4.com haran otra pagino que sucedera???:huh::huh::huh::huh::worried::worried:

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
la verdad es que no es un chorrapost la verdad es que esta bien planteado....no se haber que dira el jefe de todo esto......
es una opción, que cuando acabe la generación nos mudemos de nombre, o no, lo que si se es que yo al menos quiero seguir con mis compañeros en cualquier otro proyecto que se plantee, eso esta claro, asi que no os precupeis porque no vamos a desaparecer txipirones, eso quisierais vosotros XDXD

"la poliestation four" seria un buen nombre para la web...

Yo veo la pagina dentro de unos años "laps7" con el hilo del album de foreros del bitxo y todos canosos y decrepitos al estilo Old Snake XDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
jajajajajajaja... ostras, nu jodas compañero, no me tengas 50 años con el album de foreros que la palmo!
Ojala que esta comunidad se traslade en un futuro, la verdad que hecharia de menos a mucha gente.
Old Bitxo, Old Arki, Old Ichi, Old Stewie... juas juas, suena bien, lo que me van a fastidiar van a ser las canas que ya han empezado a brotar,jajajajaja.
Como bien dice Chechu, el planteamiento de tu pregunta es totalmente correcto, pero haciendo alusión a la frase del "señor lobo" que no escribiré aquí, te diré que me parece excesivo que empecemos a pensar en eso desde ahora cuando apenas la PS3 despegó y ni siquiera se sabe nada de una posible PS4.

No te preocupes por eso aún Ngd-force, que el día que debamos transcender a otro nivel todos los sabremos y ya habrá tiempo para dialogar por ello

De todos modos me gustaría plantear una pregunta con tu beneplácito...

¿cuantos de vosotros pensáis seguir con SONY la próxima Generación????

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn