duda sobre Laps3.com

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno no se si esto va a quedar como un chorrapost ni es mi intencion pero tengo una duda aki va

¿Que le pasara al foro cuando llege la siguiente generacion de consolas? osea

le van a cambiar el nombre a la pagina a laps4.com haran otra pagina que sucedera???:huh::huh::huh::huh::worried::worried:

 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no lo es

bueno no se si esto va a quedar como un chorrapost ni es mi intencion pero tengo una duda aki va

¿Que le pasara al foro cuando llege la siguiente generacion de consolas? osea

le van a cambiar el nombre a la pagina a laps4.com haran otra pagino que sucedera???:huh::huh::huh::huh::worried::worried:

la verdad es que no es un chorrapost la verdad es que esta bien planteado....no se haber que dira el jefe de todo esto......
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
es una opción, que cuando acabe la generación nos mudemos de nombre, o no, lo que si se es que yo al menos quiero seguir con mis compañeros en cualquier otro proyecto que se plantee, eso esta claro, asi que no os precupeis porque no vamos a desaparecer txipirones, eso quisierais vosotros XDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
"la poliestation four" seria un buen nombre para la web...

Yo veo la pagina dentro de unos años "laps7.com" con el hilo del album de foreros del bitxo y todos canosos y decrepitos al estilo Old Snake XDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
"la poliestation four" seria un buen nombre para la web...

Yo veo la pagina dentro de unos años "laps7" con el hilo del album de foreros del bitxo y todos canosos y decrepitos al estilo Old Snake XDXD
jajajajajajaja... ostras, nu jodas compañero, no me tengas 50 años con el album de foreros que la palmo! :buf::ein::babas:
Ojala que esta comunidad se traslade en un futuro, la verdad que hecharia de menos a mucha gente.
Old Bitxo, Old Arki, Old Ichi, Old Stewie... juas juas, suena bien, lo que me van a fastidiar van a ser las canas que ya han empezado a brotar,jajajajaja.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Como bien dice Chechu, el planteamiento de tu pregunta es totalmente correcto, pero haciendo alusión a la frase del "señor lobo" que no escribiré aquí, te diré que me parece excesivo que empecemos a pensar en eso desde ahora cuando apenas la PS3 despegó y ni siquiera se sabe nada de una posible PS4.

No te preocupes por eso aún Ngd-force, que el día que debamos transcender a otro nivel todos los sabremos y ya habrá tiempo para dialogar por ello ;)

De todos modos me gustaría plantear una pregunta con tu beneplácito...

¿cuantos de vosotros pensáis seguir con SONY la próxima Generación????

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
XD perdona bitxo llevas razon XD

Buena pregunta arkh...mis dudas hacia la adquisicion de la futurible consola de sony se acentuan a cada dia que pasa XD...

Pero el hombre es el unico animal que tropieza dos, tres y hasta 40 veces en la misma piedra, con lo que lo mas probable es que antes o despues caiga la PS4 XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Como bien dice Chechu, el planteamiento de tu pregunta es totalmente correcto, pero haciendo alusión a la frase del "señor lobo" que no escribiré aquí, te diré que me parece excesivo que empecemos a pensar en eso desde ahora cuando apenas la PS3 despegó y ni siquiera se sabe nada de una posible PS4.

No te preocupes por eso aún Ngd-force, que el día que debamos transcender a otro nivel todos los sabremos y ya habrá tiempo para dialogar por ello ;)

De todos modos me gustaría plantear una pregunta con tu beneplácito...

¿cuantos de vosotros pensáis seguir con SONY la próxima Generación????

Saludos
vale Arki, si... pero no me digas que nunca se te ha ocurrido pensarlo, porque a mi si.
Eso si, la PS3 acaba de nacer y le queda la tira, pero estos por hablar de algo, pues ya ves, nos quieren hacernos planes para nuestras canas y todo :babas:
LA pregunta que planteas es aún mas interesante si cabe Ark... porque yo no podria responderte en este momento.. puede que si, puede que no, pero como Sony sigas asi, mas bien puede que no. Creo que necesita un cambio de rumbo porque esta poco a poco, perdiendo el norte, por no hablar de exclusividades, una de las cosas que nos mantiene pegados a Sony a muchos.
Que haria yo sin GTurismo, sin MGS, etc..., pero que pasaría si pasaran a ser multiplataforma? eso seria una bomba de relojeria en toda regla.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Como bien dice Chechu, el planteamiento de tu pregunta es totalmente correcto, pero haciendo alusión a la frase del "señor lobo" que no escribiré aquí, te diré que me parece excesivo que empecemos a pensar en eso desde ahora cuando apenas la PS3 despegó y ni siquiera se sabe nada de una posible PS4.

No te preocupes por eso aún Ngd-force, que el día que debamos transcender a otro nivel todos los sabremos y ya habrá tiempo para dialogar por ello ;)

De todos modos me gustaría plantear una pregunta con tu beneplácito...

¿cuantos de vosotros pensáis seguir con SONY la próxima Generación????

Saludos
Seguro que nos volveremos a encontrar todos cuando aparezca la nueva generación se llame como se llame...ahora bien en cuanto al planteamiento de Arck que me parece muy acertado pues sinceramente esperaré a ver como se soluciona toda la problemática con el SAT y el tema de los años de garantia y demás y depende de como se solucione por parte de Sony tomaré la decisión.

Que quede claro que en ningún momento me he arrepentido de haberme comprado la play ya que me da lo que yo quería, pero el servicio postventa de Sony me ha defraudado mucho y en eso se tienen que poner las pilas en serio, sino lo van a notar y mucho en un futuro.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues a saber arck,si ahora mismo me preguntan si apostaria por ella yo diría que no,pero...¡¡¡ Quedan la tira de años¡¡¡ :jeje:.De todas maneras,mejor centremonos en protestar por ps3, y ya protestaremos por Ps4 XD


PD:Volvi de vacaciones :chocala:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
¿cuantos de vosotros pensáis seguir con SONY la próxima Generación????
A saber si existirá ps4... Probablemente cambien el nombre a Multistation o algo asi.

Yo no pienso seguir con sony :( Mucho tienen que cambiar las cosas... Probablemente me vaya a la competencia, a la xbox 720 o xbox 1080, que pega más.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Como bien dice Chechu, el planteamiento de tu pregunta es totalmente correcto, pero haciendo alusión a la frase del "señor lobo" que no escribiré aquí, te diré que me parece excesivo que empecemos a pensar en eso desde ahora cuando apenas la PS3 despegó y ni siquiera se sabe nada de una posible PS4.

No te preocupes por eso aún Ngd-force, que el día que debamos transcender a otro nivel todos los sabremos y ya habrá tiempo para dialogar por ello ;)

De todos modos me gustaría plantear una pregunta con tu beneplácito...

¿cuantos de vosotros pensáis seguir con SONY la próxima Generación????

Saludos
Hombre yo seguire de momento no he tenido ningun problema,pero tambien en la proxima generacion me esperare un poco y entonces decidire

Aunque a microsoft no voi, eso seguro :cunao:
 
Superior