duda sobre Laps3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

XD perdona bitxo llevas razon XD

Buena pregunta arkh...mis dudas hacia la adquisicion de la futurible consola de sony se acentuan a cada dia que pasa XD...

Pero el hombre es el unico animal que tropieza dos, tres y hasta 40 veces en la misma piedra, con lo que lo mas probable es que antes o despues caiga la PS4 XD

Como bien dice Chechu, el planteamiento de tu pregunta es totalmente correcto, pero haciendo alusión a la frase del "señor lobo" que no escribiré aquí, te diré que me parece excesivo que empecemos a pensar en eso desde ahora cuando apenas la PS3 despegó y ni siquiera se sabe nada de una posible PS4.

No te preocupes por eso aún Ngd-force, que el día que debamos transcender a otro nivel todos los sabremos y ya habrá tiempo para dialogar por ello

De todos modos me gustaría plantear una pregunta con tu beneplácito...

¿cuantos de vosotros pensáis seguir con SONY la próxima Generación????

Saludos

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
vale Arki, si... pero no me digas que nunca se te ha ocurrido pensarlo, porque a mi si.
Eso si, la PS3 acaba de nacer y le queda la tira, pero estos por hablar de algo, pues ya ves, nos quieren hacernos planes para nuestras canas y todo
LA pregunta que planteas es aún mas interesante si cabe Ark... porque yo no podria responderte en este momento.. puede que si, puede que no, pero como Sony sigas asi, mas bien puede que no. Creo que necesita un cambio de rumbo porque esta poco a poco, perdiendo el norte, por no hablar de exclusividades, una de las cosas que nos mantiene pegados a Sony a muchos.
Que haria yo sin GTurismo, sin MGS, etc..., pero que pasaría si pasaran a ser multiplataforma? eso seria una bomba de relojeria en toda regla.

Como bien dice Chechu, el planteamiento de tu pregunta es totalmente correcto, pero haciendo alusión a la frase del "señor lobo" que no escribiré aquí, te diré que me parece excesivo que empecemos a pensar en eso desde ahora cuando apenas la PS3 despegó y ni siquiera se sabe nada de una posible PS4.

No te preocupes por eso aún Ngd-force, que el día que debamos transcender a otro nivel todos los sabremos y ya habrá tiempo para dialogar por ello

Saludos

Seguro que nos volveremos a encontrar todos cuando aparezca la nueva generación se llame como se llame...ahora bien en cuanto al planteamiento de Arck que me parece muy acertado pues sinceramente esperaré a ver como se soluciona toda la problemática con el SAT y el tema de los años de garantia y demás y depende de como se solucione por parte de Sony tomaré la decisión.

Que quede claro que en ningún momento me he arrepentido de haberme comprado la play ya que me da lo que yo quería, pero el servicio postventa de Sony me ha defraudado mucho y en eso se tienen que poner las pilas en serio, sino lo van a notar y mucho en un futuro.

Saludos.

A saber si existirá ps4... Probablemente cambien el nombre a Multistation o algo asi.

Yo no pienso seguir con sony Mucho tienen que cambiar las cosas... Probablemente me vaya a la competencia, a la xbox 720 o xbox 1080, que pega más.

Saludos

Hombre yo seguire de momento no he tenido ningun problema,pero tambien en la proxima generacion me esperare un poco y entonces decidire

Aunque a microsoft no voi, eso seguro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn