Ayuda urgente con yesasia

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
Hola,necesito ayuda URGENTE con yesasia,resulta que el 17 de julio,pedi un mando dualshock 3 y me ha llegado hoy.pues resulta que un amigo mio lo vio y me dijo que le pidiese uno.me meti en la pagina,me loguee y hice el pedido de un solo mando.le doy al boton para finalizar la compra,y me dice que muy bien,que mi pedido ha sido recibido y me da un numero de envio,y me dice que me vuelva a loguear para ver el estado de mi pedido.y cual es mi sorpresa cuando en la pagina principal veo que hay dos ordenes de 1 mando cada una(osea como si hubiera pedido uno,lo confirmara,y despues hubiera pedido otro pero por separado).ademas entre estas 2 compras hay 3 segundos de diferencia,lo que me lleva a pensar que el sistema recibio dos ordenes de pedido cuando yo solo envie una y ademas solo le di una vez al boton de realizar compra (no como en otra tienda,que como tardaba en cargar le di varias veces y realize 8 compras del mismo producto a la vez,pero por suerte informe a la pagina y me las anularon sin ningun problema XD) por lo tanto no fue error mio,sino del sistema.
tengo el problema de que yesasia pone claramente debajo del anuncio del mando que una vez hecho el pedido no aceptan su cancelacion,pero si les expongo mi caso me lo anularan?esque 120 dolares para mi es mucho dinero,y me joderia que por una tonteria que encima es culpa suya tenga que pagar 2 mandos,ademas no se porque, el pedido lo realize por la tarde y todavia no me han enviado al correo la confirmacion de compra,cuando la otra vez si que me la mandaron casi al instante.ah y si alguien se le da bien ingles ¿me puede dejar un texto para mandarles para que entiendan claramente lo que paso?muchas gracias.
aqui os dejo una copy/paste de la pagina principal de mi cuenta,donde marca los 3 envios,el del 17 de julio que llego hoy y los otros dos con 3 segundos de diferencia.

Account Summary
Order Information

Here are the summaries of your past 5 orders. Click on an order number to view details or make changes.

Order Date & Time (HKT) Order Status
5162141 8/8/2008 1:41:42 AM Processing
5162140 8/8/2008 1:41:39 AM Processing
5140268 7/17/2008 10:30:47 PM Shipped
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
es seguro que fue un error del sistema , si no te lo cancelan llamame a mi jaja
saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
es seguro que fue un error del sistema , si no te lo cancelan llamame a mi jaja
saludos
jaja,espero que sea un error y me lo anulen porque sino me matan(ironicamente).jeje
todavia no me han mandado lo de confirmacion de compra ni nada,y no se que poner en el mensaje para que me entiendan.a ver si alguien me ayuda.
PD:que significa cuando pone ´´searching for supliers´´? xao
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
eso t pasa por hacer favores a los amigos, jejejejeje es buen amigo? hoy en dia no los hay. yo no compro en paginas extrangeras por lo mismo, pq lo barato te puede salir caro. saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
hola,al final he entrado hoy y ya aparece uno de los pedidos como cancelado,se debieron de dar cuenta del error y no me ha hecho falta reclamar jeje.xaooo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo juraria que habia la posibilidad de cancelar un envio, pero a malas, ves al banco y cancela el cargo de los dos mandos, y create una cuenta nueva en yesasia si quieres comprar el otro. Ademas, si no has recibido el correo es que no lo han enviado aun.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
Yo juraria que habia la posibilidad de cancelar un envio, pero a malas, ves al banco y cancela el cargo de los dos mandos, y create una cuenta nueva en yesasia si quieres comprar el otro. Ademas, si no has recibido el correo es que no lo han enviado aun.
Gracias.pero ya no hace falta porque ya la han cancelado.a ver si alguien me puede decir ¿que significa searching for suppliers?xaoo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Searching es buscando y suppliers es proveedores. Buscando para proveedores (esta es la traduccion literal) No se que querran decir con eso. Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior