Ayuda urgente con yesasia

Conversación publicada en el foro Charla

Hola,necesito ayuda URGENTE con yesasia,resulta que el 17 de julio,pedi un mando dualshock 3 y me ha llegado hoy.pues resulta que un amigo mio lo vio y me dijo que le pidiese uno.me meti en la pagina,me loguee y hice el pedido de un solo mando.le doy al boton para finalizar la compra,y me dice que muy bien,que mi pedido ha sido recibido y me da un numero de envio,y me dice que me vuelva a loguear para ver el estado de mi pedido.y cual es mi sorpresa cuando en la pagina principal veo que hay dos ordenes de 1 mando cada una(osea como si hubiera pedido uno,lo confirmara,y despues hubiera pedido otro pero por separado).ademas entre estas 2 compras hay 3 segundos de diferencia,lo que me lleva a pensar que el sistema recibio dos ordenes de pedido cuando yo solo envie una y ademas solo le di una vez al boton de realizar compra (no como en otra tienda,que como tardaba en cargar le di varias veces y realize 8 compras del mismo producto a la vez,pero por suerte informe a la pagina y me las anularon sin ningun problema XD) por lo tanto no fue error mio,sino del sistema.
tengo el problema de que yesasia pone claramente debajo del anuncio del mando que una vez hecho el pedido no aceptan su cancelacion,pero si les expongo mi caso me lo anularan?esque 120 dolares para mi es mucho dinero,y me joderia que por una tonteria que encima es culpa suya tenga que pagar 2 mandos,ademas no se porque, el pedido lo realize por la tarde y todavia no me han enviado al correo la confirmacion de compra,cuando la otra vez si que me la mandaron casi al instante.ah y si alguien se le da bien ingles ¿me puede dejar un texto para mandarles para que entiendan claramente lo que paso?muchas gracias.
aqui os dejo una copy/paste de la pagina principal de mi cuenta,donde marca los 3 envios,el del 17 de julio que llego hoy y los otros dos con 3 segundos de diferencia.

Account Summary
Order Information

Here are the summaries of your past 5 orders. Click on an order number to view details or make changes.

Order Date & Time (HKT) Order Status
5162141 8/8/2008 1:41:42 AM Processing
5162140 8/8/2008 1:41:39 AM Processing
5140268 7/17/2008 10:30:47 PM Shipped

es seguro que fue un error del sistema , si no te lo cancelan llamame a mi jaja
saludos

Iniciado por matiroma Ver Mensaje
jaja,espero que sea un error y me lo anulen porque sino me matan(ironicamente).jeje
todavia no me han mandado lo de confirmacion de compra ni nada,y no se que poner en el mensaje para que me entiendan.a ver si alguien me ayuda.
PD:que significa cuando pone ´´searching for supliers´´? xao

Yo juraria que habia la posibilidad de cancelar un envio, pero a malas, ves al banco y cancela el cargo de los dos mandos, y create una cuenta nueva en yesasia si quieres comprar el otro. Ademas, si no has recibido el correo es que no lo han enviado aun.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Gracias.pero ya no hace falta porque ya la han cancelado.a ver si alguien me puede decir ¿que significa searching for suppliers?xaoo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4