dudas dudas y mas dudas.......miedo mas q nada

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
q tal amigos soy nuevo en esto,y por ende estoy posteando por 1era vez.
telngo algo q quisiera compartir con uds y me gustaria q me marquen el camino(alabado....)
yo aun no soy poseedor de un ps3 por mis dudas y ademas de todo por el bolsillo.me dijeron q me traen un de japon a un muy buen precio,ahora mis preguntas
1)nesecito un tranformador de 1000v o mas o menos?.ya q en argentina trabajamos a 220.
2)algun problema con la norma?
3)algun drama con el firmware o actualizaciones o idioma,etc?
por favor de esto tal vez dependa la compra de mi ps3,contesten de la manera mas clara y efectiva por favor.
desde ya muchisimas gracias
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Tengo entendido que la PS3 son multivoltaje y multizona,es decir, el transformador de la play acepta desde 110 hasta 240 voltios y 50 o 60 Hz ya que la play se encarga de convertir esa corriente en la que ella utilice. Tampoco tiene restriccion de zona para los juegos (las pelis no lo se) puedes poner el MGS4 americano en una consola japo.Y por lo de la store no te preocupes,yo tengo cuentas europea,americana,japonesa y de honk kong (como la japo pero en ingles) la unica pega que tendras es si quieres agregar una tarjeta de credito a una cuenta
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No necesitarás transformador ninguno, y menos uno a 1000v jeje La play te funcionará perfectamente a 220 ;)
Con la norma no sé a qué te refieres. Con las actualizacione ha habido algún que otro problema, pero insignificantes teniendo en cuenta el número de PS3 que hay en el mercado.
Si finalmente te haces con ella será buena compra ;)
Por cierto, bienvenido. No se te olvide echarle un vistazo a las normas del foro.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
nono
te digo que soy de argentina
y minimo ponete uno de 700 W como el q tengo yo, es multizona, pero no te arriesgues, porque se te recalienta el 100 % mas rapido hasta que un dia ya no se va a poder recalentar mas, pero tampoco te va a andar :p

saludos
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
mmmmmmm..........todo mal.peroooooooo fer_larusso de donde es tu consola?eeuu o japon?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
estados unidos, pero creo que es lo mismo, por las dudas averigua bien, pero te lo digo porque ademas de mi conozco a otras 5 personas con ps3 y todos lo tienen a transformador, es mas una lo habia conectado a un transformador comun, de los q van a la pared, de dos patitas a los circulitos, y despues de jugar un ratito el transformador se estaba quemando y la play estaba muy caliente.,. yo te lo digo por no arriesgar, pero hace lo que quieras y lo que te parezca
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
gracias compatriota,seguramente le pondre uno de 700 por si acaso.
igual soy todo oidos/ojos para toda propuesta
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Una consulta... cuando hablan de trasformador... seria lo mismo que un estabilizador? perdonen mi ignorancia, pero el tema de la ps3 medio que me esta volviendo loco (se, la compro este miercoles, y quiero saber como viene la mano)

Gracias desde ya.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Una consulta... cuando hablan de trasformador... seria lo mismo que un estabilizador? perdonen mi ignorancia, pero el tema de la ps3 medio que me esta volviendo loco (se, la compro este miercoles, y quiero saber como viene la mano)

Gracias desde ya.


Hola:

Te explico:

Un transformador no estabiliza absolutamente nada. Sólamente está formado por dos devanados (bobinas) que llamamos primario y secundario. Su funcionamiento es UNICAMENTE en corriente alterna y lo que hace es pasar un nivel de tensión a otro nivel de tension y puede ser de dos maneras:

TRANSFORMADOR ELEVADOR

eleva en el secundario el nivel de la tensión dependiendo de la relación de transformacion

TRANSFORMADOR REDUCTOR

Es el que tenemos todos en casa y reduce la amplitud de la señal dependiendo de la relacion de transformacion.

saludos

aitor
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Gracias Aitor... ahora, otra pregunta. Aca en argentina, donde puedo conseguir uno de estos transformadores, y cuanto sale mas o menos? obviamente, tengo intencion de mimarla todo lo que pueda a la consola... con lo que salen ella y sus juegos, pffff XD

Si todo sale bien, este viernes debería estar jugando!!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Gracias Aitor... ahora, otra pregunta. Aca en argentina, donde puedo conseguir uno de estos transformadores, y cuanto sale mas o menos? obviamente, tengo intencion de mimarla todo lo que pueda a la consola... con lo que salen ella y sus juegos, pffff

Si todo sale bien, este viernes debería estar jugando!!!


Hola:

Yo creo que deberias consultar a SONY para que te recomienden el transformador adecuado y que te digan ellos donde conseguirlo. Si lo compras por tu cuenta podrias cometer algun error. primero asegurate de cual es el adecuado.

aitor
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Bueno... al final, ya tengo mi ps3.

NO ES MULTIVOLTAJE, anda solamente a 120v, es de EEUU. Asi que tendre que comprar el transformador al final (opte por uno de 750w). Gracias por la ayuda gente!!!
 
Superior