Se descubre una proteina que impulsa el aprendizaje

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
* La han identificado como otx2 y proviene de la retina.
* El hallazgo permitirá mitigar el autismo, mejorar los conocimientos de idiomas, una habilidad musical o recuperarse de una lesión cerebral.

Noticia completa aqui
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
oraleeeeeeeeeeeeeee que looooooooocoooooooooooo, que viajado jajaja, pero ya hace muchos años que se sabe que las drogas provenientes de la cocaina, heroina y todo eso que termina en ina sirven para cosas parecidas como, quitar dolor, avelerar el aprendizaje y muchas cosas que tiene que ver con el cerebro, lo unico malo es quete matan poco a poco y son adictivas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
oraleeeeeeeeeeeeeee que looooooooocoooooooooooo, que viajado jajaja, pero ya hace muchos años que se sabe que las drogas provenientes de la cocaina, heroina y todo eso que termina en ina sirven para cosas parecidas como, quitar dolor, avelerar el aprendizaje y muchas cosas que tiene que ver con el cerebro, lo unico malo es quete matan poco a poco y son adictivas
La gasolINA tambien? XD Es broma ;) Tienes razon, muchas drogas se usan para medicamentos aunque usan derivados o sintetizaciones para atenuar los efectos secundarios que tienen las drogas, aunque sigue siendo peligroso el uso continuo. Pero el esta hablando de una proteina, no de drogas ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
me la tomare

pues nada esa es la que me tomare para cuando me tenga que examinar del master, me la tomo y apruebo pero despues cuando se me pase el efecto me vuelvo mas tonto aun jajajajajajajajajaXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
La gasolINA tambien? XD Es broma ;) Tienes razon, muchas drogas se usan para medicamentos aunque usan derivados o sintetizaciones para atenuar los efectos secundarios que tienen las drogas, aunque sigue siendo peligroso el uso continuo. Pero el esta hablando de una proteina, no de drogas ;). Saludos :hola:
jajajaja, si alejense de las drogas, no traen nada bueno, mi unica droga es el play jejeje, no recuerdo el nombre de la "proteina" derivada de la cocaina, que se le administra a los niños con hiperactividad. buena broma ajjaja gasolina, aunque no dudo que tambien la usen de droga se ve cada cosa que nononono
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Oye pues me parece estupendo que hay gente aqui que esta muy mal de la cabeza¬¬
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues sí que es una buena noticia para los que sufran este tipo de problemas. Dentro de nada veremos el focusin en la vida real jeje
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
jajajaja, si alejense de las drogas, no traen nada bueno, mi unica droga es el play jejeje, no recuerdo el nombre de la "proteina" derivada de la cocaina, que se le administra a los niños con hiperactividad. buena broma ajjaja gasolina, aunque no dudo que tambien la usen de droga se ve cada cosa que nononono
Ya te digo... hay gente para todo XD. Con decirte que en mi pueblo hay una leyenda urbana/remedio casero, que dicen que es bueno para la congestion pulmonar (con tos y esputos) tomar unas gotas de gasolina en una cucharilla de azucar para aliviar los sintomas... pa flipar XD
 
Superior