[Mi Juego]Airsoft + Perdigones= DIVERSION PELIGROSA

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
A mi todo el tema de las armas me gusta, asiq iva mucho a jugar a Paintball, pero te dejas mucha pasta, asiq me pille con mis colegas unas armas de airsoft y jugabamos, asta q nos dimos cuenta de q eso es "para niños" (sin ofender a los q lo practiquen..)

ASIQ dijimos, esto es aburrido, a larga distancia no se puede disparar, no puede haber buenos Snipers, asiq decidimos cambiar de armas, POR UNAS DE PERDIGONES,

Las reglas son ir bien protegido y solo usar armas del calibre 4,5

Y me pille una Norica Dragon Special (rifle buenisimo para mi..) con una mira de 4x40
y como arma secundaria algo mejor, una Walther CP88 (la q lleban los de Alerta Cobra en la serie de CUATRO por las mañanas)


Y ESTE JUEGO ES LA POLL.... AUNQ ES ALGO PELIGROSO, por eso usamos mucha proteccion, desde cascos de moto, chaquetas de cuero, gafas con rejillas de metal...

SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE SOMOS DE MADRID, QUE ME LO DIGA, O SI QUEREIS INFORMACION DE ALGUN TIPO, AQUI ESTOY...!!!!

VIDEOS

Video 1 http://www.youtube.com/watch?v=-CLS2YK63oA

Video 2 http://www.youtube.com/watch?v=krsLkWsNnng
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo no quiero informacion, pero te voy a dar una bastante buena, es ilegal :).

Suerte y espero que no os lastimeis.

PD: A mi tambien me gustan mucho las armas, por eso mismo se que no son juegetes. Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Oñoooo, tened mucho cuidado; que ya de por si el airsoft es peligroso si no llevas gafas... pero perdigoneeeees, eso son palabras mayores XD. Bueno, ya sois mayorcitos para saber lo que haceis, pero tened mucho cuidado ;). Saludos :hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
xDDD k wapo!!! yo kero! yo tambn me voy cn un colega pero aki en malaga asink no pueo unirme...las pistolas son una Gammo maxima spress calibre 5,5 y una norica del 5,5 esta cn la mirilla de precision muy buenas
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
xDDD k wapo!!! yo kero! yo tambn me voy cn un colega pero aki en malaga asink no pueo unirme...las pistolas son una Gammo maxima spress calibre 5,5 y una norica del 5,5 esta cn la mirilla de precision muy buenas

Como norma principal es usar calibres 4,5 solamente, porq un dia quise llebarme la gamo maxima del 6,35 y al ver los efectos q producian sobre un casco de moto a 10 metros (LO ATRAVESAMA COMPLETAMENTE, UN AGUJERO DE ENTRADA Y OTRO DE SALIDA) decidieron no dejarme jugar con eso
--- [ Añadido ] -----
tengo algun video, pero como es grabado con el movil no se ve muy bien, aunq si quereis lo coloco en youtube y lo veis, no es nada del otro mundo porq.. lo entretenido es jugarlo, pero si quiereis en 5 min lo pondre..
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Como norma principal es usar calibres 4,5 solamente, porq un dia quise llebarme la gamo maxima del 6,35 y al ver los efectos q producian sobre un casco de moto a 10 metros (LO ATRAVESAMA COMPLETAMENTE, UN AGUJERO DE ENTRADA Y OTRO DE SALIDA) decidieron no dejarme jugar con eso

joder! tienes imagenes? de la gamo esa?
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
si jugais con eso me parece a mi que volveros a lo de antes porque teneis menos cabeza que un niño de teta:baaa: todos habremos cojido una carabina siendo niños pero lo que decis es para descojonarse:douh::douh::douh:.
yo personalmente he visto lo que pasa cuando a algunlila le da por disparar a alguien con las escopetillas y no mola.
Por lo menos espero q si os jodeis la jeta sea entre vosotros y no le toque a alguien que pase por alli en aquel momento.
Y ya para rematar... si tanto entendeis de armas sabras que con una del 5.5 es una burrada tirarle a alguien asi que presentarse con lo otro ya es de manicomio.
No jugareis ya de por casualidad en medio de un parque llenos de gente?:jeje::jeje::jeje:
LO DICHO... TENEIS MENOS LUCES QUE UN COLUMPIO.:douh:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Aqui coloco las fotos d todo lo q tengo

Mi pistola, es lo mejor, cambiaria todo lo demas por ella, eso de abajo es el visor de punto rojo (como en el call of duty... todo de metal)

foto059 20.05.07 18.29.jpg DSC00003.JPG
foto063 20.05.07 18.32.jpg foto066 20.05.07 18.36.jpg
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
si jugais con eso me parece a mi que volveros a lo de antes porque teneis menos cabeza que un niño de teta:baaa: todos habremos cojido una carabina siendo niños pero lo que decis es para descojonarse:douh::douh::douh:.
yo personalmente he visto lo que pasa cuando a algunlila le da por disparar a alguien con las escopetillas y no mola.
Por lo menos espero q si os jodeis la jeta sea entre vosotros y no le toque a alguien que pase por alli en aquel momento.
Y ya para rematar... si tanto entendeis de armas sabras que con una del 5.5 es una burrada tirarle a alguien asi que presentarse con lo otro ya es de manicomio.
No jugareis ya de por casualidad en medio de un parque llenos de gente?:jeje::jeje::jeje:
LO DICHO... TENEIS MENOS LUCES QUE UN COLUMPIO.:douh:


TRANQUILO TIO!!! JUGAMOS EN UNA FINCA PRIVADA, NO SOLO POR LO QUE DICES SINO PORQUE A LA POLICIA TAMPOCO LE GUSTA :eek:lee:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo empeze a jugar al airsoft con una pistola de bolas de los chinos simulando al counter strike ... lo amlo era echar el arma para atras para cargar ... y ahora he acabado jugando en el monte con una XM8 y la whalter P38 ... Y el proximo nivel sera irme a militar.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Aqui pongo las fotos de lo demas (las acabo de acer...)

Gamo Maxima del 6,35
DSC00004.JPG

Gamo Maxima del 6,35
DSC00005.JPG

Norica Dragon Special del 4,5
DSC00006.JPG

Norica Dragon Special del 4,5
DSC00007.JPG

Steyr Aug de airsoft
DSC00009.JPG
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yo tambien tengo una gamo maxima de 5.5 y la PT80 de co2, donde compre la maxima me dijeron que un pavo se cargo a un javali con un plomo que se colo entre dos costillas y le dio en el corazon XDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Si, es posible, tambien se han dado casos de gente q a matado a otra con armas de perdigones, AQUI PONGO DOS VIDEOS!!
Aunque sean una mierda opinad...

(tardan un rato en colocarlos, asiq pongo el titulo y las tags de cada uno de ellos...)

1º Titulo - Partida de Airsoft con Perdigones (laps3.com)
2º Titulo - 2ª parte de Partida de Airsoft con Perdigones (laps3.com)

tags (palabras de busqueda en youtube):

laps3.com gamo airsoft perdigon pellet partida de perdigones paintball norica dragon walther cp88 fun

EN CUANTO LOS COLOQUEN PONGO LAS 2 URL!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
6
tio yo suelo jugar a airsoft de bz en cuando y no se no m parec un juego para niños xD
todo depnd dl arma cn q juegues un rifle de presicion como el springfil (no se escribirlo :D)
de resort duro o de gas (aqi n tnrif nu se si abrn) sn la polla para larga sdistancias xD
y una pistola de aire comprimido ba bien xD
nu se a lmjr ai los terrenos son mas grandes q aqi pero nu se
enga tio y cuidado :p
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
un jabali con una carabina del 5,5 ?''''''''':ein::ein::ein::ein:
:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
No se lo cree ni el que te la vendió.....
NO LE DEIS TANTO AL CALL OF DUTY SALAOS QUE SE OS ESTA LLENDO LA PINZA DE PASEO !
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
tio yo suelo jugar a airsoft de bz en cuando y no se no m parec un juego para niños xD
todo depnd dl arma cn q juegues un rifle de presicion como el springfil (no se escribirlo :D)
de resort duro o de gas (aqi n tnrif nu se si abrn) sn la polla para larga sdistancias xD
y una pistola de aire comprimido ba bien xD
nu se a lmjr ai los terrenos son mas grandes q aqi pero nu se
enga tio y cuidado :p
Tio trata de poner todas las vocales y consonantes por que no me he enterado apenas macho, es como leer morse(creo que morse es mas facil).


No se que teneis en la cabeza pensando en jugar con perdigonazos, espero que no sea en plan para decir, mira que macho soy, yo tengo un mp5 y un m4 de airsoft y con el chaleco duele, no se que arma tendrias tu, no esperes que una bola de 0.30g vuele 500Metros. En fin, como una puta cabra, espero que no os pase nada.


Saludos

Saludos
 
Superior