[Mi Juego]Airsoft + Perdigones= DIVERSION PELIGROSA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Afloja listo ... Que tu seas un viciado no significa que los demas no podamos tener un futuro digno sirviendo al pais.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
+1 ese es mi futuro tambien, pero no tengo ni puñetera idea de si meterme en el de aire, el de tierra...

pd: me parece una gilipollez de pijos hacer lo que haceis, pero bueno si os protegeis bien y no os haceis daño....

+1 ese es mi futuro tambien, pero no tengo ni puñetera idea de si meterme en el de aire, el de tierra...

pd: me parece una gilipollez de pijos hacer lo que haceis, pero bueno si os protegeis bien y no os haceis daño....

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Yo siempre he tenido debilidad por la BRIPAC... Dicen que el ejercito de aire es mejor, pero es que aun estoy decidiendome tambien.
Yo he cogido una escopeta de airsoft en la feria hace una semana xD, y un juego de niños no parece, lo que pasa es que si os quedais a 50 metros pues como que no...pero de ahí a coger pistolas de verdad O.o, serán de poco calibre, y yo de armas no entiendo mucho, pero si dos tios están con las pistolas apuntando al frente, en una esquina se encuentran por sorpresa y del sobresalto pegan un tiro, puede que el casco no lo atravieste, pero la chaqueta o el pantalon fijo, y encima es ilegal.
weno , segun ellos el Airsoft es para niños , pero ... como juegan los niños?
... juegan organizadamente , siguiendo una estrategia definida y coordinandose con los demas ? o entran a saco , sin protecciones donde resguardarse y unicamente avanzando sin poder apuntar ni moverse devido a las ^^Protecciones^^ que deven llevar , las cuales les limitan la posibilidad de movimiento enormemente , y le quita gran parte de la emocion y el disfrute de este deporte , que me digan ellos haora quienes son los niños y quienes los burros .... si es que no hay que llegar a casa con el pecho amoratado para poder pasar un buen rato entre amigos y compañeros ... y luego me llaman a mi burro porque intento acercar lo maximo posible la potencia de mis replicas al limite de suguridad , pero coño , almenos nosotros tenemos de eso y normas para garantizar nuestra seguridad y la de los demas ... lo dicho , ellos alla con sus juegos y consecuencias.

NO sabes lo que dices. Yo juego a Airsoft de forma profesional, en un grupo, usamos uniformidades reales de la guerra de vietnam, y usamos replicas de amras reales que disparan a 90 m/s

Iniciado por chato Ver Mensaje
ya, pero de 90m/s a un rifle del 4,5mm que dispara por encima de los 300m/s hay bastante diferencia... ademas como ya e dicho tenemos protecciones bastante eficaces, lo unico que siempre se acaba con algun moraton que otro, pero eso tambien les pasa a los q juegan al airsoft no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn