[Mi Juego]Airsoft + Perdigones= DIVERSION PELIGROSA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, es posible, tambien se han dado casos de gente q a matado a otra con armas de perdigones, AQUI PONGO DOS VIDEOS!!
Aunque sean una mierda opinad...

(tardan un rato en colocarlos, asiq pongo el titulo y las tags de cada uno de ellos...)

1º Titulo - Partida de Airsoft con Perdigones (laps4.com)
2º Titulo - 2ª parte de Partida de Airsoft con Perdigones (laps4.com)

tags (palabras de busqueda en youtube):

laps4.com gamo airsoft perdigon pellet partida de perdigones paintball norica dragon walther cp88 fun

EN CUANTO LOS COLOQUEN PONGO LAS 2 URL!!
tio yo suelo jugar a airsoft de bz en cuando y no se no m parec un juego para niños xD
todo depnd dl arma cn q juegues un rifle de presicion como el springfil (no se escribirlo )
de resort duro o de gas (aqi n tnrif nu se si abrn) sn la polla para larga sdistancias xD
y una pistola de aire comprimido ba bien xD
nu se a lmjr ai los terrenos son mas grandes q aqi pero nu se
enga tio y cuidado :P
Si, los rifles francotiradores de airsoft no van mal, pero uno de perdigones del 4,5 es bastante mas preciso, pontente y llega mucho mas, ademas el estar dentro de una caseta y ver como se ace un agujero al lado de tu cabeza sobre la madera IMPONE, te lo digo yo!!
--- [ Añadido ] -----
AQUI ESTAN LOS VIDEOS!!!

Video 1 http://www.youtube.com/watch?v=-CLS2YK63oA

Video 2 http://www.youtube.com/watch?v=krsLkWsNnng

tio yo suelo jugar a airsoft de bz en cuando y no se no m parec un juego para niños xD
todo depnd dl arma cn q juegues un rifle de presicion como el springfil (no se escribirlo )
de resort duro o de gas (aqi n tnrif nu se si abrn) sn la polla para larga sdistancias xD
y una pistola de aire comprimido ba bien xD
nu se a lmjr ai los terrenos son mas grandes q aqi pero nu se
enga tio y cuidado :P

Iniciado por borjainhumano Ver Mensaje
Tio trata de poner todas las vocales y consonantes por que no me he enterado apenas macho, es como leer morse(creo que morse es mas facil).

No se que teneis en la cabeza pensando en jugar con perdigonazos, espero que no sea en plan para decir, mira que macho soy, yo tengo un mp5 y un m4 de airsoft y con el chaleco duele, no se que arma tendrias tu, no esperes que una bola de 0.30g vuele 500Metros. En fin, como una puta cabra, espero que no os pase nada.

Saludos

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn