[Consejo] Nunca subestiméis la capacidad de un bote de nocilla ;)

Conversación publicada en el foro Charla

[Consejo] Nunca subestiméis la capacidad de un bote de nocilla
Pues hoy (a la 20:51) me decidí a hacerme unos dos bocatas de nocilla, con unos bollos de leche que eran bastantes pequeños, pero bueno, entonces cojo el bote de Nocilla y lo abró y digo...mierda no queda mucha nocilla, (solo quedaba para uno). Entonces cuando hago mi primer mini bocata, me digo a mi mismo y si... cojo la nocilla que hay a los bordes del bote(con un cuchillo [+10años] ) y intento hacer el segundo mini bocata, entonces cuando ya no quedaba ni una pizca de nocilla del bote miro como me ha quedado el bocata y digo... Perfecto, me ha quedado perfecto.
Consejo: Aprovechar todo el bote de nocilla, que en la algunas ocasiones os saciará el hambre

EDITO: Ahora con mis bocatas y mi botella de agua Solan de Cabras voy a ver la Cronicas De Narnia El Principe Caspian.

Saludos

Chorra Post, mejor esta cosas callatelas porque lo save todo el mundo... cuantos áños tienes? no utilizes n foro de PS3 para comunicar un bote de Nocilla... esque no me lo creo ni yo...

Consejo: No agas mas post de estos o e reiran de ti..

Iniciado por SteynerX Ver Mensaje
Tengo 14 años, y estoy en la sección del foro de charla (habla de lo que quieras ) y hay niños pequeños que no sabían eso .

Tengo 14 años, y estoy en la sección del foro de charla (habla de lo que quieras ) y hay niños pequeños que no sabían eso .

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Pero tio,aunque sea seccion charla no se puede hablar de cualquier cosa ej: hablar de sexo diciendo palabras inadecuadas,o contar mi vida y decir,habra gente a quien le interese! y tio,vamos,soy yo el unico que ve este post una cosa que no sirve de ná? y no solo eso,sino que es un chorrapost,pero de los que no hacen gracia? si te digo la verdad me lei el post porque creia que al rebañar te iba a salir un bicho o algoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn