[Consejo] Nunca subestiméis la capacidad de un bote de nocilla ;)

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
[Consejo] Nunca subestiméis la capacidad de un bote de nocilla ;)
Pues hoy (a la 20:51) me decidí a hacerme unos dos bocatas de nocilla, con unos bollos de leche que eran bastantes pequeños, pero bueno, entonces cojo el bote de Nocilla y lo abró y digo...mierda :douh: no queda mucha nocilla, (solo quedaba para uno). Entonces cuando hago mi primer mini bocata, me digo a mi mismo y si... cojo la nocilla que hay a los bordes del bote(con un cuchillo [+10años] ;)) y intento hacer el segundo mini bocata, entonces cuando ya no quedaba ni una pizca de nocilla del bote miro como me ha quedado el bocata y digo... Perfecto, me ha quedado perfecto.
Consejo: Aprovechar todo el bote de nocilla, que en la algunas ocasiones os saciará el hambre ;)

EDITO: Ahora con mis bocatas y mi botella de agua Solan de Cabras voy a ver la Cronicas De Narnia El Principe Caspian.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio vaya chorrapost para decirnos que rebañemos el bote de nocilla...XD
Lo que veo ya por aqui...XD
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Chorra Post, mejor esta cosas callatelas porque lo save todo el mundo... cuantos áños tienes? no utilizes n foro de PS3 para comunicar un bote de Nocilla... esque no me lo creo ni yo...

Consejo: No agas mas post de estos o e reiran de ti..
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Chorra Post, mejor esta cosas callatelas porque lo save todo el mundo... cuantos áños tienes? no utilizes n foro de PS3 para comunicar un bote de Nocilla... esque no me lo creo ni yo...

Consejo: No agas mas post de estos o e reiran de ti..
Tengo 14 años, y estoy en la sección del foro de charla (habla de lo que quieras ;) ) y hay niños pequeños que no sabían eso :chocala:.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ya ves,tunningpasion,lo mismo ahora nos encontramos el tutorial de como cagar y saber limpiarse despues...:douh:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
total agamo lo k agamso ahora vamos a morir todos por la noche XD

Asin que aced caso a este post! esta sera vuestra ultima oportunidad de apurar un bote de nocilla!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tengo 14 años, y estoy en la sección del foro de charla (habla de lo que quieras ;) ) y hay niños pequeños que no sabían eso :chocala:.
Pero tio,aunque sea seccion charla no se puede hablar de cualquier cosa ej: hablar de sexo diciendo palabras inadecuadas,o contar mi vida y decir,habra gente a quien le interese! y tio,vamos,soy yo el unico que ve este post una cosa que no sirve de ná? y no solo eso,sino que es un chorrapost,pero de los que no hacen gracia? si te digo la verdad me lei el post porque creia que al rebañar te iba a salir un bicho o algoXD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Que es nocilla y que es un bote de nocilla? jajaja soy de Venezuela no entiendo una jodi... palabra... alguien que me explique en mi dialecto por favor que es eso una especie de Toddy? bebida o algo?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Lo siento amigo, pero este consejo ya te lo robo Arguiñano, lo puedes ver en su libro "1000 y 1 consejos".
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues a alguien puede parecerle útil xD En resumen ha dicho que se ha hecho un sandwich de nocilla con lo que quedaban en las paredes del bote XD puede ser útil, no seais asi XD
 
Superior